breaking news New

JAMES KIRKLAND REGRESA ESTE 24 DE JUNIO

JAMES KIRKLAND REGRESA ESTE 24 DE JUNIO DESDE ELDR. PEPPER BALLPARK EN FRISCO, TEXAS

TELEFUTURA ‘SÓLO BOXEO TECATE’ TRANSMITIRÁ EL DUELO DEL CONTENDIENTE MEDIANO BRIAN VERA VS. ELOY SUÁREZ

LOS ÁNGELES, CA, 22 de junio. – El destacado contendiente de peso mediano James Kirkland regresa por sus fueros, y lo hará en el cuadrilátero de su natal estado de Texas este viernes 24 de junio. El púgil previamente invicto está determinado a dejar las cosas en claro contra Dennis Sharpe Jr. en una atracción especial a ocho episodios de la candente velada que se efectuará en el Dr. Pepper Ballpark in Frisco, Texas.

En el evento estelar programado a ocho asaltos en la división de peso mediano, Brian Vera, de Fort Worth Texas, chocará contra Eloy Suárez de San Antonio Texas, en un tradicional pleito entre tejanos, transmitido en vivo por la prestigiosa serie de boxeo de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”. El duelo co estelar tendrá al invicto y poderoso noqueador de la Florida Joseph Elegele poniendo en riesgo su calidad de invicto a ocho asaltos en peso welter contra el oriundo de Dallas Texas Noel Rodríguez.

Esta noche de boxeo de clase internacional es presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. Las puertas se abren a las 6:30 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:30 p.m. PT.  La transmisión de TeleFutura iniciará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

Los boletos regulares a un precio de 10 dólares, 20 dólares y 50 dólares, están disponibles en www.ridersbaseball.com. De ser comprados en línea o por teléfono, se aplicarán cargos por los honorarios de servicio. De ser comprados con anticipación o durante el día del evento en la taquilla de Dr. Pepper Ballpark, no habrá ningún servicio de cargo. Los aficionados pueden descargar los pases de admisión general gratis o para obtener mejores asientos reservados por la mitad de precio en www.ridersbaseball.com. Los asientos gratis de admisión general son limitados y disponibles para los primeros que lleguen.

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

James “Mandingo Warrior” Kirkland (27-1, 24 nocáuts) el explosivo artista del nocaut eliminó a cada uno que se atravesó por su camino en las 154 libras, y aun hasta después de un retiro de dos años, regresó este año para obtener lo que había dejado antes, deteniendo a Ahsandi Gibbs y Jhon Berrio en su propio estilo. No obstante, el pasado mes de abril el oriundo de Austin Texas fue sorprendido por el japonés Nobuhiro Ishida, un resultado que estremeció el mundo de boxeo. Ahora, Kirkland de 27 años de edad no ha permitido que ese revés lo haya desalentado, y este 24 de junio está de vuelta y listo para retornar a la columna del triunfo.

Dennis Sharpe (17-7-3, 5 nocáuts) de Nueva Jersey ha enfrentado consistentemente a lo mejor de lo mejor y su choque de este 24 de junio contra Kirkland no es ninguna excepción. De hecho, en sus siete últimos combates (contra púgiles de la talla de Peter Quillin, Pawel Wolak y Deandre Latimore), los rivales de Sharpe han subido al cuadrilátero con un registro combinado de 97-3 registro. Este viernes, Sharpe contempla arruinar los proyectos del retorno de Kirkland.

Brian Vera (18-5, 11 nocáuts), un miembro de la serie de realidad de la NBC “El Contendiente”, está en su camino a ganarse el estado de contendiente en su vida del boxeo después del espectáculo, y una vez que ese objetivo es alcanzado le espera una oportunidad por el título mundial. Vera, dueño de un espectacular triunfo por nocaut sobre Andy Lee en el 2008, mantuvo la flama ardiendo luego de su victoria más reciente sobre el ex monarca mundial Sergio “The Latin Snake” Mora el pasado mes de febrero. Ahora espera mantener su buena racha este 24 de junio contra Suárez.

Eloy Suárez (11-11-1, los 5 nocáuts) es conocido por su dureza, y esa capacidad le servirá muy bien en su pelea de este 24 de junio contra Vera. Celebrando su décimo año como profesional, se espera que Suárez ponga toda la carne al asador en busca de la victoria en el duelo más importante de su carrera.

Joseph Elegele (12-0, 10 nocáuts) el destacado zurdo ha estado en un camino activo en su carrera profesional hasta ahora, combatiendo siete veces en el 2010 y tres veces en el 2011. Elegele no ha perdido mucho tiempo ya que nueve de sus peleas han terminado en tres asaltos o menos. En su combate más reciente noqueó en dos asaltos a Ángel Hernández, y piensa con mucha ilusión en su debut en Texas este viernes por la noche.

Noel Rodríguez (14-2, 5 nocáuts) también un peleador zurdo, se convirtió en profesional en el 2004 y navego por la cumbre de las 140 libras hasta que tuvo una derrota por decisión en 12 asaltos ante Francisco Figueroa en un combate realizado en el 2007 por el título de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF). Desalentado por el fracaso, Rodríguez estuvo fuera de los ensogados por casi tres años antes de volver en el 2010 con una victoria por sobre Raúl Tovar en noviembre pasado. Ahora esta enfocado y listo para darle a Elegele su primera derrota y regresar al camino por un título mundial.

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o conviértase en un fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: