Javier Hernández y Giovani Dos Santos entre los convocados para el partido del 14 de agosto en Nueva York
Los mejores jugadores basados en ligas extranjeras incluidos contra Costa de Marfil en el MetLife Stadium ante los partidos eliminatorios

NUEVA YORK (1 de agosto, 2013) – El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, José Manuel “Chepo” de la Torre, dio a conocer una lista parcial de jugadores que participan en ligas europeas, y que conformarán parte de la nómina de la Selección Mexicana que se enfrentará a Costa de Marfil el miércoles 14 de agosto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey a las 9:00 p.m. ET. La nómina completa de la selección será anunciada en las próximas semanas.

La lista parcial del Tricolor incluye al delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, el nuevo fichaje del Villarreal Giovani Dos Santos, el defensor del Espanyol Hector Moreno, y el talentoso defensor del FC Porto Diego Reyes.

Los boletos para el partido están disponibles a través de www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 o en todos los puntos de venta de Ticketmaster del área de Nueva York. La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos usando sus tarjetas Visa.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: