Jessie Vargas y Vélez JAYSON participan en el Concurso
PARA EL “TECATE CINTURON”

“Sólo Boxeo Tecate” espectadores eligen Vargas y Vélez como boxeadores con la mayoría de Carácter de sus respectivos
Peleas El 8 de junio y 15 de junio

Nueva York (22 de julio de 2011) – Los fanáticos del boxeo recompensado pugilistas Jessie Vargas y Jayson Vélez por el carácter que mostró en sus respectivas peleas en el 8 de julio y el 15 de julio emisiones de “Sólo Boxeo Tecate” al votar ellos en la lista de aspirantes el premio “Cinturón Tecate” (Tecate Belt).

El 8 de julio, Jessie Vargas detuvo la siempre difícil Walter Estrada de Colombia, por nocaut en la segunda ronda en Primm Nevada, Vargas obtuvo ganancias del 87% de los votos de los aficionados, así como un lugar en el “Cinturón Tecate” la competencia por segunda vez este año . A la semana siguiente, Jayson Vélez ganó el 56% de los votos de todo el país por su actuación en la derrota de Carlos Valcárcel en una batalla de 10 asaltos el 15 de julio en Cataño, Puerto Rico.

“Cinturón Tecate” es un galardón creado para apoyar a los boxeadores que muestran la mayoría de Carácter en el ring durante el “Sólo Boxeo Tecate”, transmitido cada viernes por la noche, por TeleFutura. Tecate reconoce que los espectadores en casa son los mejores jueces y les permite votar por su boxeador favorito de la noche enviando un mensaje de texto al 55333 o visitando Univision.com, Uniclave: Solo Boxeo Tecate. Agradecer a los aficionados que participan, cada texto presentado les da la oportunidad de ganar recuerdos del boxeo, como camisetas, fotos autografiadas y hasta boletos para el futuro de “Sólo Boxeo Tecate” peleas.

Como contendientes en la competencia, los boxeadores que reciben el mayor porcentaje de votos entre julio y septiembre tendrán la oportunidad de ganar el “Cinturón Tecate” el cinturón y aparecer en los deportes de Univision principal muestra “República Deportiva”. Clasificaciones actuales son:

% Boxer ranking de votos Fecha de Lucha
1 Jessie Vargas 87% 08 de julio
2 Jayson Vélez 56% 15 de julio

La próxima oportunidad de votar será esta noche cuando dos pesos pluma, unbeatenChristopher Martin Silveira y de México, José se enfrentan en una pelea a 10 asaltos de mostrar sus habilidades en el “Sólo Boxeo Tecate” anillo. Para participar, los aficionados mayores de 21 años puede enviar un mensaje de texto al 55333 con la B1 a votar por Christopher Martin o B2 para apoyar a José Silveira, o visite Univision.com, Uniclave: Solo Boxeo Tecate. La pelea será transmitida por TeleFutura a las 11:30 pm hora Este / Pacífico (10:30 pm CT) de Casino Del Sol en Tucson, Arizona.

Visita www.Facebook.com / o TecateBoxing www.Facebook.com / GoldenBoyBoxing para obtener más detalles sobre la próxima pelea. Para más información sobre “Cinturón Tecate,” los resultados o para hablar con un ejecutivo de la marca sobre el apoyo continuo de Tecate del boxeo, por favor póngase en contacto con FORMULATIN al (212) 219-0321.

Boxeo Tecate
Tecate, cerveza Con Carácter, es la marca de cerveza más grande de patrocinar peleas de boxeo en los EE.UU. Parte de su compromiso de hacer accesible a los consumidores el boxeo es el patrocinador principal de “Sólo Boxeo Tecate”, el cual crea una oportunidad para los aficionados locales a presenciar algunos de los las peleas más emocionantes de los mejores prospectos de hoy. Además, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más Promociones Golden Boy desde 2007, y ha puesto en marcha una serie de iniciativas para que los consumidores son parte de la experiencia de boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, PPV-mail en las ofertas de descuento , y más recientemente el lanzamiento de un museo “Tecate Museo de Boxeo”, que muestra décadas de los momentos más memorables en el deporte.

Acerca de Heineken en EE.UU.
Heineken en EE.UU., Inc., el importador de cerveza de la nación, es subsidiaria de Heineken International BV, el fabricante de cerveza más internacional del mundo. Las marcas europeas importados en los EE.UU. son Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional, Heineken Light, Amstel Light, una marca líder de cerveza ligera importada; Newcastle Brown Ale, la cerveza líder en importación en los Estados Unidos, y cerveza Buckler sin alcohol. Heineken en EE.UU. es también el importador en exclusiva para EE.UU. de Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia marcas de México. Para un viaje seguro a casa, descargue el Heineken en EE.UU. patrocinado por Taxi Magic ™ de aplicaciones de su smartphone. Por favor, visite www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

Acerca de Golden Boy Promotions
Los Ángeles, Golden Boy Promotions fue establecida en 2002 por Oscar de la Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía profesional de boxeo. En 2007, en su quinto año de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord al vender más de 2,5 millones de dólares en pay-per-view casas en una sola noche. También en 2007, Golden Boy Promotions estableció el récord de mayores ingresos de pago por ver casas en un solo año con más de 4 millones en total. En 2009, la compañía rompió todos los récords de nuevo al romper la marca del millón en pay-per-view casas de nuevo con el regreso de Floyd Mayweather. Golden Boy Promotions es uno de los más activos promotores de box, la presentación de espectáculos en locales repletos a los Estados Unidos y el mundo en cadenas como HBO, HBO Latino, HBO Plus, SHOWTIME, TeleFutura, Televisa, ESPN2 y Fox Sports Net..

Golden Boy Promotions en la actualidad tiene más de 70 peleadores bajo contrato, desde el futuro miembro del Salón de la Fama, Bernard Hopkins a los campeones del mundo actual y las superestrellas de Saúl Álvarez, Guerrero, Robert, David Haye, Chris John, Amir Khan, Marcos Maidana y Víctor Ortiz. También se incluye en el roster de los grandes contendientes como Librado Andrade, Erislandy Lara, Abner Mares, Daniel Ponce De León y Quillin Pedro, así como las perspectivas de gran prestigio Adrien Broner, Danny García, Frankie Gómez, Seth Mitchell, Carlos Velásquez y Wilder Deontay.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: