breaking news New

Joel Julio vs Anges Adjaho

NUEVA YORK, NY.  Mayo 20, 2011 Main Events en el Prudential Center de Newark NJ. a 10 Asaltos  en la división Peso Welter, entre Joel Julio vs Anges Adjaho.

Pelea muy controversial, un poco aburrida para la afición, del Prudential Center donde a tempranas horas empezaron llenar las intalaciones de dicho lugar, por parte de Joel Julio contaba con una afición a favor de el ya que  en Nueva York vive una comunidad muy Grande de Colombia, quizás muchos no lo conocían pero al saber que era colombiano ,  fueron al evento ya que para ellos representaba su natal colombia.

A principios del primer Asalto,  empezaron  con pura technica,  ala defensiva así fue, un encuentro no muy aceptado por el publico, desde el primer Asalto asta el Noveno, fue una pelea de intercambios, de golpes y defensiva, por parte Anges, el cual Joel Julio,  no encontraba  el espacio para colocar ese golpe, que llevara al lona a su retador, ya que para la afición, era el favorito para ganar ese combate por noqueo pero le fue muy difícil, porque el Africano Anges Adjaho , no busacaba el noquear al Colombiano.

Anges Adjaho durante toda la pelea, solo recibía los golpes de Julio,  y el solo ala defensiva, si responderle nada a  Julio,..  Julio no encontraba el espacio, pero cada asalto los jueces le deban la pelea a Julio.

EL DECISIVO

Comienzo del décimo asalto, el decisivo y el ultimo para los dos fue, el mejor dando el todo, por el todo, intercambios de golpes muy duros, julio con su izquierda castigaba duramente a,,   su contrincante en el rostro dejando, una inflamación  debajo del ojo izquierdo, no hubo noqueo en ese asalto, pero fue el que mas gusto.

Ganando así, la pelea el Colombiano Joel Julio por decisión unánime, 99 a favor de Julio y 91 a favor del retador Anges Adjaho, el cual no estubo de acuerdo , pero esa fue la decisión de los jueces, con esta pelea se le suma otra victoria a Joel Julio 37- 4, 31 KOS’.

En conferencia de Prensa Julio nos comentaba que después de esta victoria le gustaría pelear, con el actual Campeon Victor Ortiz y con  Andre Berto, dijo, me siento listo para pelear con ellos o con cualquiera que se encuentre en el peso de 147 libras.

BereaDeportes/Nueva York

David Calderon

Fotos : Huriel Bello

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: