STEVE ‘2 POUND’ FORBES FUERA, JOHN NATER, DE PUERTO RICO DENTRO, CONTRA EL ESTRELLA DE TEXAS FIDEL MALDONADO JR. EN EL EVENTO ESTELAR DE GOLDEN BOY LIVE! ESTE LUNES 10 DE FEBRERO

EL COWBOYS DANCEHALL DE SAN ANTONIO ALBERGARÁ LA CARTELERA POR FOX SPORTS 1 FOX DEPORTES

SAN ANTONIO, Texas 7 de febrero. – John Nater, el tremendo prospecto de Puerto Rico y ganador de cuatro de sus últimas cinco peleas, tratará por todos los medios de poner a prueba al también prospecto de peso welter Fidel “The Atrisco Kid” Maldonado Jr.el lunes 10 de febrero en el evento estelar de la serie ¡Golden Boy Live! deFOX Sports 1 y FOX Deportes desde el Cowboys Dancehall en San Antonio, Texas.

Nater reemplaza al ex campeón del mundo Steve “2 Pound” Forbes, quien no pudo participar en su combate tras un fallido examen médico previo a su cita.

En el evento co estelar a ocho asaltos en peso welter, Errol Spence Jr., el invicto olímpico de Estados Unidos 2012 se medirá a Peter Olouch de la Florida, y abriendo la porción televisada estará un interesante enfrentamiento a 10 asaltos en peso superwelter entre el estrella en ascenso Julián “J-Rock” Williamsy el longevo contendiente Alex Bunema.

John Nater (13-4, 10 nocáuts), el contundente noqueador y prospecto de Bayamón, y profesional desde el 2011, tiene el poder aniquilador en sus puños para convertir el resultado de cualquier pelea a su favor; eso es precisamente lo que se propone hacer frente a Maldonado. Nater, de 23 años de edad, ha ganado sus últimas dos peleas con triunfos frente a Ruddy Veloz y Wander Guerrero por nocaut en el primer round, y no hay duda que le gustaría terminar su obra tempranera una vez más el 10 de febrero.

Julián “J-Rock” Williams (14-0-1, 8 nocáuts) uno de los mejores prospectos del boxeo en todas las categorías de peso, de 23 años de edad y nativo de la boxística ciudad de Filadelfia, continúa impresionando en cada salida, derrotando al experimentado peleador mexicano Orlando “Látigo” Lora en tres episodios el pasado mes de diciembre. Williams, con victorias sobre el ex campeón del mundo Joachim Alcine, dará inicio a su campaña de 2014 contra el súper experimentado Alex “El Técnico” Bunema (31-10-2, 17 nocáuts) de 38 años de edad y nativo de Congo. Bunema, quien ahora radica en Memphis, Tennessi, ha enfrentado a púgiles de la talla de Sergio “Maravilla” Martínez, Vince “Cool” Phillips, Jermain “Bad Intentions” Taylor y Bronco McKart, y ahora intentará detener la cadena invicta de Williams.

También en la acción explosiva de este lunes estará Terrell Gausha (12-2, 6 nocáuts) compañero de Spence en el equipo olímpico de Estados Unidos 2012, quien ha ganado siete combates seguidos, cinco por nocaut, desde que compitiera en los Juegos de Londres. Gausha, de 26 años de edad y originario de Cleveland, se enfrentará al artista del nocaut de Trenton Nueva Jersey, George Sosa (13-5, 13 nocáuts) en un combate de peso mediano a ocho asaltos.

En acción del respaldo, lo más fino de Texas ingresará al ring para emocionar a sus fanáticos locales. En peleas de cuatro asaltos, Kendo Castañeda (5-0, 1 nocaut) el peso welter de San Antonio, se enfrenta a Randy Fuentes (3-1-1) de McAllen; Gibran Ruiz el debutante peso superwelter se mide a su paisano de San Antonio John Arévalo (1-1); el prometedor peso pluma Joseph Rodríguez (4-0, 2 nocáuts) de San Antonio, se mide a Jesús Garza (2-3-1) de Dallas; Marco Solís, de Austin, realizará su debut profesional en peso superligero ante Danny Sánchez (0-6) de San Antonio, y otro favorito local, el peso supergallo Mario Barrios (1-0) se enfrentará a Manuel Rubalcava (1-6) de Laredo.

Luis Torres (5-3-3, 1 nocaut) de Laredo, enfrentará a Milton Ramos (9-4-2) de Waco a seis asaltos en peso welter, y Travell Mazion (6-0, 5 nocáuts) de Austin y quien es entrenado por la ex campeón del mundo Ann Wolfe, chocara contra un oponente por determinar a seis asaltos en peso superligero. En pleito en peso superligero que abre las hostilidades programada a cuatro rounds, tendrá a Justin DeLoach (5-0, 3 nocáuts) el fenómeno de Georgia de 19 años de edad, midiéndose a German Valdez (2-3-1, 1 nocaut) de Agua Prieta, Sonora México.

Maldonado Jr. vs. Nater es un pleito a 10 asaltos en peso superligero presentado por Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions, y patrocinado por Corona y O’Reilly Auto Parts. Las puertas del Cowboys Dancehall se abren a las 5:00 p.m. CT y el primer tañido de la campana sonará a las 6:30 p.m. CT. La transmisiónen vivode FOXSports 1yFOX Deportes iniciará a las 10:00 p.m. ET/9:00 p.m. CT/7:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $100, $65, $35, y $24 dólares más cargos por servicio e impuestos están disponibles para su compra a través de Leija*Battah Promotions llamando al (210) 979-3302, enviando un correo electrónico a m@leijabattahpromo.como un texto “Boletos” al 210 556-7390. También están disponibles mesas por $260 dólares más cargos por servicio e impuestos.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: