ATLANTA, GA.  sabado 21, 2012. UFC 145. En la Arena Philips de Atlanta, una muy buena entrada, se hacia notar en este evento, tan especial donde dos grandes, peleadores de la UFC .  se  enfrentarian cara a cara despues de tantos y tantas indirectas, el retador EVANS,  contra JONES. donde arriesgara  su titulo de Campeon de los semipesados.

 

PELEA ESTELAR

El nerviosismo y la adrenalina se hacia sentir por toda la arena, minutos antes de empezar el primer asalto,  los luchadores se acercaban al octagon,  y la aficion empezaba,  gritar a una voz  Evans, Evans,   cuando de pronto jones se acerco mucho a Evans  y  Evans aprovecho ese acercamiento,  para amararlo y poderlo llevar a la lona donde Evans es un experto,  cuando logra derribar a su oponente, pero la experencia de Jones,  logra mantenerse de pie,  sin darle esa oportunidad a Evans, en el segundo Asalto Jones Castiga duramente a Evans con codazos de izquierda y derecha y con patadas voladoras, en el rostro de Evans como lo suele hacer en su unico estilo de Jones.


Tercer  asalto Jones sorprende a su oponente Evans,  con rodillazo volador bien  colocado en el rostro,  sintiendo el duro golpe de Jones, hay que recordar, que en conferencias de prensa, Evans a declarado que  a Jones no lo  puede ver bien como persona,  quizas hoy  Jones viene con todo el coraje por esas declaraciones ya mencionadas y desmostrar ser el mejor,  como lo a hecho hasta el dia de hoy,  en el cuarto asalto de la noches es  muy parejo, danzando  solo por el octagon, para encontrar una oportunidad, para  el nocaut.


Ultimo Asalto el desicivo de la noche,   Jones, conecta varios golpes y rodillazos a Evans,  sorprendentemente Jones coloca un un golpe, que  derriba a Evans a la lona, pero se incorpora rapidamente, faltando pocos segundos del ultimo asalto, Jones hace un brinco en el aire, con las dos piernas  colocando un candado de amarre sobre el pecho de Evans, tumbandolo hacia la lona, pero en ese momento se termina el asalto del  campeonato de peso pesado: Jon Jones (c) vs Rashad Evans Jones derrotó a Evans por decisión unánime (49-46, 49-46, 50-45) para retener el campeonato de peso semipesado de UFC.

 

Tarjeta de preliminar (Facebook)

Pelea de peso pluma: Marcus Brimage vs Máximo Blanco Brimage Blanco.  Derrotó por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28).

Combate de Peso Welter: Keith Wisniewski vs Chris Clements Clements Wisniewski.  Derrotó por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27).

Cartelera preliminar (FX) pelea de peso ligero: Mac Danzig vs Efrain Escudero Danzig.  Venció Escudero por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28). Peso

 Intermedio (158 libras) pelea: Juan Makdessi vs Anthony Njokuani Njokuani Makdessi.  Vencio  por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

 Pelea de peso welter Matt Brown vs Stephen Thompson Brown derrotó a Thompson.  Por decisión unánime (30-27, 29-27, 30-27).

Pelea de peso pesado: Travis Browne vs Chad Griggs Browne derrotó Griggs. Por la vía sumisión (en forma de triangulo con el brazo presiono muy fuerte la cabeza de su oponente.) a las 2:29 del primer asalto.

MAIN CARD.

Mark Bocek vs John Alessio Bocek.  Venció Alessio por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27).

Pelea de peso pluma: Mark Hominick vs Eddie Yagin Yagin Hominick.  Derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

Pelea de Peso Gallo: Miguel Torres vs Michael McDonald McDonald.  Torres derrotó por KO (golpes) a las 3:18 del primer asalto.

Pelea de peso pesado: Brendan Schaub vs Ben Rothwell Rothwell. Derrotó por KO Schaub (golpes) a las 1:10 del primer asalto.

Combate de Peso Welter: Rory MacDonald vs Che Mills MacDonald. Derrotó a Mills por TKO (golpes) a las 2:20 del segundo asalto.

 

BereaDeportes/Nueva York.

David Calderon.

Fotos: Huriel Bello.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: