Jorge Campos anota el gol de la victoria para las leyendas mexicanas sobre las Leyendas de El Salvador

Rompe empate 3-3 con 4 minutos por jugar para victoria en Showgol LA

Las Leyendas mexicanas vencieron a las Leyendas de El Savador 4-3 en el partido celebrado este sábado en el Los Angeles Sports Arena, en en evento de Los Ageleles de la gira Showgol 2014 .

México se adelantó 2 goles a cero en el primer cuarto y se fue 3 -0 final del segundo periodo en lo que parecía que podría convertirse en una goliza.

El delantero Luis Hernández, mostrando que ha perdido muy poca de su capacidad de goteo tuvo una actuación impresionante, anotando el primero y el tercer gol.

E centrocampista Alberto García Aspe, aportó el segundo gol y creó un montón de oportunidades de gol para sus compañeros. Las intervenciones de la defensa y el portero Melvin Barrera fueron clave en la prevención de una diferencia mas grande de goles para El Salvador..

En el tercer cuarto, el ataque de Salvador cobró vida por medio de Mauricio Cienfuegos quien anotó el primer gol de su equipo, seguido por Julio Palacios Lozano para una puntuación de 2-3.

El empate llegó a mitad de camino el último cuarto, a través de Guillermo Osorio.

En ese momento, el resultado del juego parecía estar e en el aire, con las dos partes creando innumerables oportunidades de gol.

Finalmente, con menos de 4 minutos para el termino del partido, el legendario arquero, Jorge Campos, quien volvió a sus días como delantero durante todo el partido, anotó el gol ganador para el lado mexicano .

En general, fue un juego reñido, pero limpio. No hubo tarjetas amarillas o rojas . Arbitrado por árbitros oficiales Indoor Soccer League profesionales, el 7 por 7 del partido tuvo mucha acción , con todos los jugadores participando en el partido .

El portero de El Salvador, Melvin Barrera, fue escogido como el Jugador Mas Valioso del juego, por su talento para y espectacularidad durante el encuentro.

Un concierto en vivo completo del grupo de rock latino Junio​​, y un partido preliminar en el cual la prensa salvadoreña superó a la prensa mexicana por 6-5, redondeó las actividades del Showgol .

“Fue genial ganar el partido”, dijo Campos , pero como todo el mundo vio, la prioridad era el venir y mostrar nuestras habilidades en un nuevo formato. Todo el equipo se divirtió y creo que los aficionados se mostraron satisfechos con nuestro desempeño “, dijo Campos.

“Queríamos dar a la gente un buen espectáculo, una nos entrenado duro para ello “, dijo Melvin Barrera, el MVP del juego.

“No podemos decir que estamos decepcionados con el resultado, pues mostramos que seguimos siendo competitivos y todo el equipo mostró su compromiso, preparándonos bien para el partido . Ambos tuvimos un montón de posibilidades de ganar el juego. Este pequeño campo es mucho más exigente que un campo regular, y estoy seguro de que sirvió el propósito de ofrecer un buen espectáculo “, añadió.

Nóminas de Leyendas participantes

Las nóminas de los equipos para ShowGol Los Angeles fueron:

MEXICO

1 – Jorge Campos
2 – Alberto García Aspe
3 – Luis Hernández
4 – Mariano Trujillo
5 – Martín Zúñiga
6 – Ramón Ramírez
7 – Villa Alemana
8 – Paulo César Chávez
9 – Emilio Mora

EL SALVADOR

1 . Mauricio Cienfuegos
2 . Raúl Días Arce
3 . Emiliano Pedrozo
4 . Melvin Barrera
5 . José Alexander Amaya del Cid
6 . Wilfredo Sanabria
7 . Julio Palacios Lozano
8 . Roberto ” Catalinca ” Martínez
9 . Ronald Cerritos
10 . Vladan Vičević
11 : Guillermo Osorio

Presentado por SportsSeven de Miami, los EE.UU. Showgol Gira 2014 comenzó en Miami el 21 de marzo , y continuará a través de Los Ángeles , Washington , DC y Nueva Jersey. La gira incluirá leyendas del fútbol de México, El Salvador, Honduras , Colombia , Ecuador y Venezuela .

Nota:Fernando Paramo

Fotografia:Ruben Pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: