EL EX DOBLE MONARCA MUNDIAL JORGE LINARES ENCARA UNA TAREA DIFÍCIL EN EL ÍDOLO LOCAL SERGIO THOMPSON

EL 31 DE MARZO EN VIVO POR TELEVISA Y SU EXITOSA SERIE DE ‘SÁBADOS DE CORONA’ DESDE LA ARENA OASIS CANCÚN EL RESORT DE ENTRETENIMIENTO EN CANCÚN QUINTANA ROO, MÉXICO

 

LOS ÁNGELES, 29 de febrero. – Después de un tremendo y emocionante evento efectuado el mes de febrero, el Oasis Cancún en Cancún, Quintana Roo, México volverá a ser el anfitrión de la exitosa serie de Televisa “Sábados de Corona”, esta vez presentando el candente enfrentamiento del sábado 31 de marzo entre ex doble campeón mundial divisional,Jorge “El Niño de Oro” Linares, y el héroe local Sergio “Yeyo” Thompson.

 

El combate a 12 asaltos en peso ligero, es presentado por Golden Boy Promotions y Pepe Gómez Promotor Deportivo, y patrocinado por Corona, Oasis Cancún, Periódico QueQui,Turismo de Cancún y Turismo de Quintana Roo, se efectuará en el Oasis Cancún.La transmisión de Televisa estará al aire por el Canal 5 y comenzará a las 10:30 p.m. CT. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea iniciará a las 7:00 p.m. CT.

 

Boletos a un precio de $1500, $1000, $500 y $100 pesos están a la venta y disponibles para su compra en Hooters Z.H., Farmacia Paris Centro de Cancún y el Oasis Cancún.

 

Jorge Linares (31-2, 20 nocáuts) el estrella venezolano ha hecho mucho en su carrera de casi una década en el arte de fistiana, ganando títulos mundiales en las 126 y 130libras al derrotar a una lista estelar de los más destacados peleadores en la que se incluye aÓscar “Chololo” Larios, Ricardo Rocky Juárez y Jesús “Matador” Chávez. Sin embargo,sorprendentemente, el oriundo de Barinas apenas cuenta con tan sólo 26 años de edad. Linares, ganador de cuatro de sus últimas cinco peleas, con su única derrota en la contienda por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el mexicano Antonio DeMarco – que estaba ganando en las tarjetas de los jueces cuando la pelea fue detenidadebido a los cortes que había sufrido en el fragor del combate -, está listo para comenzar otracarrera hacia el título y el camino hacia el campeonato comienza el 31 de marzo en Cancún.

 

Sergio Thompson (21-2, 19 nocáuts), orgullo de Cancún Quintana Roo, México, ha sido considerado por mucho tiempo como uno de los héroes anónimos del escenario boxístico mexicano, y el próximo 31 de marzo obtendrá la oportunidad para brillar en el escenario grande contra uno de los mejores del deporte en el nombre de Jorge Linares. Thompson, ex monarca Mundo Hispano y Fecarbox versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quien actualmente porta una se racha de siete triunfos con seis de ellos por la vía del cloroformo, esta confiado que su poder y determinación, así como la energía que obtendrá de sus seguidores en su ciudad natal, lo conducirán a la victoria más grande de su carrera.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: