Se disputo la fecha 7 del Clausura 2011 y fue una jornada de visitantes, en las cual cinco equipos lograron salir con el triunfo en patio ajeno. Solo tres equipos pudieron ejercer su localia y hubo un solo empate, el cual fue en el juego mas interesnte de la jornada.

AMERICA 1 – 2 MORELIA

Despluman a las águilas en su propio nido

Las poderosas Águilas del America cayeron en casa en el duelo de televisoras. Después de tres victorias consecutivas de la mano del maestro Reinoso, los cremas volvieron a las andadas y perdieron su segundo partido consecutivo en la era Reinoso. Las mariposas se adelantaron en el amanecer del partido. Luego Vouso inocentemente se hizo expulsar al minuto 15 y así, se les facilitaron las cosas al equipo purépecha. Ya en la segunda parte los azulcremas recortaron distancias, pero el esfuerzo no fue suficiente.

TOLUCA 2 – 3 NECAXA

Electrizante triunfo del Necaxa en el infierno

Los Rayos del Necaxa se niegan a morir, quiere quedarse en el máximo circuito y en un emocionante juego en la bombonera le dieron la vuelta al marcador para vencer a los chorizeros. Son tres puntos de oro para el equipo hidrocálido. Valiosísimo triunfo en esta dificilísima aduana, la caldera del diablo. Christian Suárez, figura del juego al asistir para la primera anotación y al anotar los dos goles mas.  Loa Diablos sumaron su segunda derrota del torneo, mientras que por su parte los rojiblancos apenas suman 2 victorias en el clausura 2011.

PUEBLA 1 – 0 JAGUARES

Equipo que estrena técnico gana.

Los Camoteros del Puebla con el profesor Héctor Hugo Eugui como nuevo timonel en el banco salieron motivados en el estadio Cuauhtemoc y derrotaron por la minima diferencia a los Jaguares de Chiapas. Tras la salida de José Luis Trejo el equipo mejoro por lo Mens en resultado. Los chiapanecos siguen a la baja y en picada, esta fue su quinta derrota consecutiva.   Los Jaguares solo pudieron conseguir la victoria en su primer juego, luego empataron y de allí a la fecha solo han sido derrotas. Félix Borja fue el autor del gol de la victoria minuto 41.

SANTOS 0 – 2 QUERETARO

El Gallo canto dos veces en la Comarca Lagunera

Nuevo tropiezo del equipo lagunero, este el tercer descalabro para el equipo del Santos, quien en esta fecha tuvo como villano a Los Gallos Blancos del Querétaro. Una de las plazas imbatibles por tradición, se ha vuelto vulnerable. Los guerreros de la comarca quedaron estancados en 10 unidades, mientras que gallos llego a siete puntos. Los goles de la victoria fueron obra de Isaac Acuña al minuto 2, y Sergio Bueno al minuto 42.

GUADALAJARA 4 – 1 PACHUCA

Golearon las chivas a unos despistados tuzos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ganaron su primer juego del certamen en el estadio Omnilife, y lo hicieron goleando a los Tuzos del Pachuca que tuvieron una noche para el olvido cometiendo muchas desatenciones en la zona defensiva, mismas que supieron capitalizar los del chiverio. Con esta victoria el equipo tapatío sumo su segunda victoria del certamen. Después del juego la directiva del equipo hidalguense salio en defensa de su director técnico y a ratificar su permanencia.

CRUZ AZUL 2 – 1 ATLAS

La maquino vuelve a pitar en el azul

Con un polémico Gol de ultimo minuto los cementeros se llevaron los 3 puntos en casa ante los rojinegros del Atlas. Con este resultado los celestes ascendieron a la tercera posición de la tabla general y segundos de su grupo, solo detrás del súper líder Pumas. Atlas no pudo aprovechar los descalabros de Gladiadores y Diablos y se quedo estancado en la tercera posición del sector dos. Después de sus tres victorias iniciales los rojinegros no han podido conseguir el triunfo en los últimos cuatro juegos. Los goles de la maquina fueron anotados por Emanuel villa minuto 2 y Isaac Romo, minuto 93.

MONTERREY 0 – 0 TIGRES

Igualan en clásico 93

En el clásico regiomontano, Rayados y Tigres repartieron unidades al empatar a cero goles, en un insípido juego, donde lo mejor del partido fue la afición, quienes apoyaron a sus equipos de principio a fin. Este fue la edición numero 93 de este clásico el cual quedo a deber a miles de seguidores. Fue el juego mas esperado durante toda la semana y como suele pasar las expectativas fueron mas grandes que las realidades. Después de los 90 minutos y un poco mas la pandilla y los tigres no se hicieron daño y repartieron unidades. Par de roscas para ambos.

SAN LUIS 0 – 1 PUMAS

Pumas mantiene el invicto

Mala semana para el equipo dirigido por Nacho Ambriz, que perdió sus dos últimos juegos, uno de ellos de la Copa Libertadores y el día viernes ante el líder general Pumas. Por su parte los Auriazules siguen demostrando porque son el mejor equipo del torneo, y  lo hicieron derrotando a un equipo sólido como los Gladiadores de San Luis. Los universitarios siguen siendo el único equipo invicto del torneo y una de las delanteras mas efectivas. La anotación solitaria fue obra de Martín Bravo.

ESTUDIANTES 0 – 1 ATLANTE

Galopan los potros en Zapopan

Estudiantes del “Chelis” cayo nuevamente en casa, esta vez ante los Potros de Hierro del Atlante por la minima diferencia. José Luis Sánchez había adelantado que si perdía se iría, pero esta vez como muchas otras no cumplió su palabra, y dijo que seguirá siendo técnico de Estudiantes. Christian Bermúdez fue el autor del gol de la victoria, y Giancarlo Maldonado fallo un penal por parte de Atlante.

Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: