EL INVICTO JOSE FELIX CONTRA GERALDO ROBLES
EN McALLEN CONVENTION CENTER EL DE FEBRERO

MCALLEN, TEXAS – Uno de los jóvenes prospectos mexicanos más cotizados del momento el invicto José Félix de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentara al fuerte ponchador Geraldo Robles de Durango, México en el duelo estelar de una función que presentara Top Rank en el Centro de Convenciones de McAllen, Texas el próximo 2 de febrero.

Félix (22-0-1, 10 KO’s) de solo 20 años de edad es el clasificado número 11 de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en las 130 libras de edad. Geraldo Robles tiene una foja de 18-10 con 9 KO’s.

El combate está pactado a 10 giros y será televisado en los Estados Unidos por la cadena nacional UniMas (antes conocida como Telefutura). El primer campanazo será a las 7:30 de la noche y la televisión arrancara a las 10 de la noche (hora local).

Félix ha ganado 14 peleas seguidas desde que empato en junio del 2010. Félix nació y se creó en Los Mochis, Sinaloa, México, la tierra que también vio nacer al gran campeón mexicano Jorge “Travieso” Arce entre muchos otros monarcas de boxeo mexicano.

Otros boxeadores que tendrán acción en la función son:

– El supermediando Andre Dirrell (20-1, 14 KOs) de Flint, Michigan. El apoderado de Dirrell es el cantante Curtis Jackson mejor conocido como “50 Cent”.

— El peso mediano invicto Matt Korobov (18-0, 10 KOs) de Orotukan, Rusia. El fuerte zurdo ya esta en la clasificaciones mundiales y busca la oportunidad titular este 2013.

— El invicto de San Antonio, Texas, Ivan Najera (8-0, 7 KOs), un joven con mucho poder.

Los boletos que tiene un precio de $75, $50 y $20 ya estan disponibleas en las taquillas del McAllen Convention y todas las localidades de Ticketmaster, por Internet visitando la pagina www.ticketmaster.com y por teléfono llamando al (800) 745-3000.

CREDITO DE FOTO: CHRIS FARINA/TOP RANK INC.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: