Josecarlos Van Rankin: El equipo está con la mente positiva en cerrar bien el torneo

 

“Sabemos que estamos en una situación difícil, tenemos dos partidos que debemos ganar, uno de visita y otro en casa. El equipo está con la mente positiva, y con muchas ganas de cerrar bien el torneo”, afirmó este jueves el canterano de los Pumas Josecarlos Van Rankin, luego del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El jugador felino dejó claro que el equipo sabe qué es lo que deben mejorar para conseguir el objetivo este próximo sábado cuando enfrenten a Morelia. “Nosotros trabajamos para eso, el mal momento no ha sido por falta de trabajo. El equipo debe estar más junto, es la única manera de mejorar. Hablamos que debemos tener un orden más defensivo”, explicó.

A pesar de que jugarán de visita y habrá más afición de Monarcas, Van Rankin dijo que de cualquier manera se sentirán arropados por el cariño de su gente, así que salir airosos del Morelos es imperativo. “Pumas (la afición) siempre está presente en todos lados, toda la porra nos acompaña donde sea”, y aclaró que es complicado darle un mensaje a todos ellos por el momento que atraviesa el equipo, pero fue claro en asegurar que “lo único que les podemos decir es que saldremos a ganar ambos juegos”, sentenció.

CORTESIA: CLUB PUMAS

Comments are closed.

%d bloggers like this: