JOSEPH AGBEKO SALE DEL TORNEO FINAL DE PESO GALLO DEBIDO A UNA LESIÓN EN SU PLEITO TITULAR CONTRA ABNER MARES EN VIVO POR SHOWTIME®

Vic Darchinyan vs. Yonnhy Pérez Encabezará la Transmisión de Este Sábado por SHOWTIME desde el Nokia Theatre L.A. LIVE

LOS ÁNGELES CA, 21 de abril. – Como resultado de una inoportuna lesión en su espalda esta semana, el monarca sudafricano Joseph King Kong Agbeko no podrá tener acción en su pleito programado por el cinto mundial gallo de la FIB contra Abner Mares, titular gallo de plata del CMB, y en el Torneo Final de Peso Gallo: “El Ganador Se Lleva Todo” de SHOWTIME® –. El pleito a 12 rounds por el vacante cetro gallo de la IBO y eliminatoria final por la AMB, entre los ex campeones mundiales Vic “Raging Bull” Darchinyan Yonnhy “El Colombiano” Pérez, continúa firme como estaba programado para este sábado 23 de abril de 2011 desde el Nokia Theatre L.A. LIVE en vivo a las10:30 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

Agbeko y Mares planean asistir a la rueda de prensa final hoy jueves al mediodía para hablar con los miembros de la prensa en el ESPNZone L.A. LIVE.

El Torneo Final de Peso Gallo: “El Ganador Se Lleva Todo” es promovido por Don King Productions, Gary Shaw Production, Golden Boy Promotions y Thompson Boxing Promotionsy patrocinado por Cerveza Corona y DeWalt Tools.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: