JOSESITO LÓPEZ SOSTUVO UN ENTRENAMIENTO PARA LA PRENSA EN LOS ÁNGELES DE CARA A SU PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL DEL 15 DE SEPTIEMBRE CONTRA CANELO ÁLVAREZ.

DATOS: Knockout Kings”, estelarizada por Canelo Álvarez defendiendo el

campeonato mundial superwelter del CMB ante Josesito López, es presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions en asociación con Goossen Tutor Promotions y Thompson Boxing Promotions y patrocinada por Corona, DeWalt Tools, AT&T, O’Reilly Auto Parts y Gonher Autopartes. En la atracción co estelar, estará la pelea por el título mundial de peso pluma entre el monarca Jhonny González y el retador Daniel Ponce de León, la cual es presentada en asociación con Promociones del Pueblo, y el ex campeón mundial Marcos Maidana enfrenta al perenne contendiente Jesús Soto Karass a 12 asaltos por el vacante cetro welter Intercontinental de la AMB, en una contienda presentada en asociación con Universum Box-Promotion y Leo Santa Cruz defiende el cinturón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex doble monarca mundial puertorriqueño Eric Morel. El cuádruple evento del sábado 15 de septiembre, lleno de puro poder mexicano y orgullo, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada, y será televisado en vivo por SHOWTIME el sábado 15 de septiembre a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT con peleas preliminares en vivo por SHOWTIME EXTREME® a las 8:00 p.m. ET/PT.

BOLETOS: Boletos a un precio de $400, $300, $200, $100, $50 y $25 dólares sin incluir

cargos aplicables de servicio e impuestos, están a la venta. Asimismo, la venta de boletos está limitada a diez (10) por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: