JÓVENES ESTRELLAS DESTACADAS DE MÉXICO ESTELARIZAN EN PLAYA DEL CARMEN EL 16 DE JUNIO DONDE CARLOS CUADRAS SE MIDE A JAVIER FRANCO Y GILBERTO RAMÍREZ A ‘J.C.’ CANDELO

LOS ÁNGELES CA, 14 de junio. – Los peleadores invictos Carlos Cuadras y Gilberto Ramírez, tienen un impresionante registro combinado de 45-0 (38 nocáuts), lo que los convierte en dos de las estrellas en ascenso de las que más se habla en México. Ahora bien, estos jóvenes tendrán las mayores pruebas de sus carreras este sábado 16 de junio, cuando co estelaricen en peleas separadas la exitosa y candente serie de Televisa “Sábados de Corona” desde la Playa Mamitas en Playa del Carmen, Quintana Roo México, que también serán televisadas por Fox Deportes en Estados Unidos.

En el evento estelar a 12 asaltos por el vacante título gallo USNBC versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Cuadras, de Guamúchil Sinaloa, México se enfrentará a Javier Franco de Chihuahua México, mientras que Ramírez de Mazatlán Sinaloa, México se medirá al eterno contendiente “J.C.” Candelo de Buenaventura, Colombia, en el pleito co estelar a 10 asaltos en la categoría de peso mediano.

Cuadras vs. Franco es presentada por Golden Boy Promotions y Pepe Gómez Promotor Deportivo y patrocinado por Corona, Periódico QueQui, Gobierno Solidaridad, Hotel Paradisus, Playa Mamitas y Riviera Maya. Las puertas se abren a las 5:30 p.m. CT y la primera pelea arrancará a las 6:30 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará al aire por el Canal 5 y comenzara a las 10:30 p.m. CT. La transmisión de FOX Deportes estará al aire el domingo 17 de junio a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Carlos Cuadras (24-0, 20 nocáuts) un estelar púgil aficionado que ganó el oro para México en los Juegos Panamericanos del 2007 y de 23 años de edad, ha dejado rápidamente su marca en el boxeo profesional, emocionando a los aficionados no sólo en su país natal, sino también en Japón, donde ha competido en cuatro ocasiones hasta ahora. Propietario de los títulos supermosca Juvenil Intercontinental Continental de las Américas del CMB, el poder noqueador y estilo emocionante de Cuadras va a tener a los aficiaonados de pie y vitoreando el 16 de junio.

Javier “El Chivero” Franco (16-7-1, 8 nocáuts), ganador de cinco de sus últimos siete combates, es un competidor fuerte que puede hacerlo todo en el ring. El púgil oriundo de Chihuahua es el tipo de boxeador que pondrá a prueba a un prospecto joven como Cuadras y averiguara si su rival tiene las herramientas necesarias para salir adelante. Franco no tiene dudas sobre su vocación, y está dispuesto a demostrarlo este sábado.

Gilberto Ramírez (21-0, 18 nocáuts), el púgil zurdo de 20 años de edad, tiene la habilidad de noquear de un golpe o castigar a lo largo de toda la pelea y esto lo ha convertido en una figura que quiere ser vista por los fanáticos del boxeo en toda la región. Ramírez, actualmente campeón Juvenil de peso medio versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en ingles), y quien ha defendido el título en cuatro ocasiones, está listo para su gran momento.

Juan Carlos “J.C.” Candelo (32-11-4, 21 nocáuts) de Buenaventura, Colombia, y ganador de cinco de sus últimas seis peleas, incluyendo nocáuts Chase Shields (29-2-1) y el destacado prospecto Justin Flanagan, es un respetado y experimentado gladiador que siempre ha combatido contra lo mejor en el boxeo de paga, tales como Winky Wright, Kassim Ouma y Vernon Phillips. Deseoso de añadir un título mundial a su palmarés, el púgil de 38 años de edad, sabe que su última carrera por el oro debe comenzar con una victoria sobre Ramírez.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, www.quequi.com.mx, www.televisadeportes.com, síganos en Twitter en www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/PeriodicoQuequi, www.twitter.com/TD_Deportes, o visítenos en Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing o www.facebook.com/periodicoquequi.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: