JUAN CARLOS SANCHEZ EXPONDRA SU CORONA
El 8 DE JUNIO EN EL HARD ROCK DE LAS VEGAS

Jessie Magdaleno y Andy Ruiz también estarán en acción en
función que será televisada por Unimás en “Solo Boxeo Tecate”

Las Vegas, Nevada – El mexicano Juan Carlos “Zurdito” Sanchez expondrá su campeonato mundial de peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el primer clasificado Roberto Domingo Sosa de Argentina en una función que presentara Top Rank en asociación con Promociones Zanfer el 8 de junio en la arena Joint del Hard Rock Hotel & Casino de esta ciudad.
También estará en acción los prospectos invictos Jesse Magdaleno de Las Vegas y Andy Ruiz, el peso completo de Mexicali. La función será televisada por Unimas (antes Telefutura) en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate”.
Los boletos que están a la venta tienen un precio de $50 dólares en ringside y de 25 dólares en General y puede ser adquiridos en las taquillas del Hard Rock, en Internet en la pagina de Ticketmaster.com y por teléfono llamando al 800 745-3000.
Sánchez (15-1-1, 8 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, México estará exponiendo la corona por tercera ocasión. Domingo Sosa (24-0) de Córdoba, Argentina es el clasificado número uno d la FIB en las 115 libras.
Magdaleno (14-0, 10 KO’s) quien es uno de los mejores prospectos del boxeo estadounidense en estos momentos se enfrentara a Henry Maldonado (16-1, 11 KO’s) de Managua, Nicaragua.
Ruiz (18-0, 12 KO’s) se medirá al experimentado Galen Brown (40-22-1, 24 KO’s) de St. Joseph, Missouri.
También estará en acción el invicto mexicano José Félix (23-0-1, 18 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa en un combate pactado a 10 giros en peso superpluma.
El primer campanazo esta programado para las 7:00 p.m. (hora local).
CREDITO DE FOTO: Rafael Soto/Promociones Zanfer

Comments are closed.

%d bloggers like this: