Cortesia:CRIS FARINA-TOP RANK

JUAN MANUEL MARQUEZ
BUSCA CUARTO CAMPEONATO MUNDIAL
 
RIOS Y ABRIL DISPUTARAN
CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO LIGERO
 
ALVARADO  Y GESTA PONDRA EN JUEGO SU INVICTO EN UNA FUNCION DE PAGO POR EVENTO
 
Sábado 14 de Abril desde el  
Mandalay Bay y la Nueva Arena México 
Televisada en vivo por HBO Pay-Per-View®
 
            LAS VEGAS, Nevada – El mejor y mas popular boxeador mexicano en la actualidad  JUAN MANUEL MARQUEZ  y el ex campeón mundial invicto BRANDON “Bam Bam” RIOS encabezaran diferentes funciones el 14 de abril y sus combates serán televisados en vivo a través del sistema de pago por evento por HBO Pay-Per-View®  comenzando a las 9:00 de la noche (Hora del Este)/6:00 p.m. (Hora del Pacifico).
            Márquez se enfrentara al ucranio Sergey Fedchenko por el campeonato mundial de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que esta vacante en una pelea que se realizara en la Nueva Arena México de la capital mexicana.
            Ríos se enfrentara al cubano Richard Abril en una pelea por el titulo vacante de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, junto con los invictos Mike Alvarado y Mercisto Gesta que se enfrentaran a diferentes rivales en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas.
            Las magnas funciones de diferentes sedes son una promoción de Top Rank, Promociones Zanfer, AT&T y Tecate y será producida por Top Rank y distribuida por HBO Pay-Per-View® en vivo a un precio sugerido de $44.95.
CONTINUA
PAGINA 2-2-2-2
            “Lo que comenzó como una gran doble cartelera se ha convertido en una gran función de pago por evento y como llegamos aquí se podría convertir un gran libro un día. Lo importante es que con el respaldo de nuestro patrocinadores y junto con HBO y el Mandalay Bay les vamos poder brindar a los aficionados de pugilismo una gran noche de boxeo desde dos diferentes países”, dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank.
            “Tener a tres peleadores como Márquez, Ríos y Alvarado en acción en una misma noche es algo muy especial y estamos muy contentos de ser parte de esta gran noche de boxeo como los distribuidores del evento”, dijo Mark Taffet Vicepresidente de HBO PPV.
            Márquez (53-6-1, 39 KO’s) de la Ciudad de México, quien ha sido monarca mundial en tres diferentes categorías – 126, 130 y 135 libras – buscara su cuarta corona mundial en diferentes categorías cuando se enfrente a Fedchenko (30-1, 15 KO’s) de Kharkov.
            “Estoy muy contento de volver a pelear en la Ciudad de México en donde no peleo desde hace 18 años y aun mas especial hacerlo en una nueva arena”, dijo Márquez.
            El gran campeón mexicano viene de disputar su tercera pelea contra Manny Pacquiao que resulto como las primeras dos: una gran pelea y un controversial y discutido resultado en favor del astro filipino.
            Márquez quien ha enfrentado a los mejores boxeadores del mundo a lo largo de su carrera profesional como a Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Marco Antonio Barrera, Juan Díaz, Chris John, Michael Katsidis, Derrick Gainer, Manuel Medina ante otros más es reconocido como el mejor peso ligero del mundo en la actualidad.
            Fedchenko, el quinto clasificado de la OMB en las 140 libras, ha ganado seis peleas seguidas y cuenta con triunfos sobre Demarcus Corley y Willy Blain. En su más reciente combate el pasado 18 de febrero venció por puntos a Laszlo Fazekas.
Rios (29-0-1, 22 KOs) de Oxnard, California quien ex campeón de peso ligero de la AMB llega a esta cita con 10 victorias por la vía rápida en sus últimas 11 peleas. Richard Abril (17-2-1, 8 KOs) de Cuba es el actual campeón interino de peso ligero de la AMB, titulo que logro tras derrotar a Miguel Acosta el pasado mes de noviembre.
“Estoy contento de poder pelear en este 14 de abril y voy a brindarles ha los aficionados una gran pelea, pues ellos se merecen”, dijo Ríos, quien ya fue campeón de peso ligero de la AMB en una ocasión.
CONTINUA
PAGINA 3-3-3-3
Alvarado (32-0, 23 KOs) de Denver, Colorado ha ganado 10 de sus ultimas 12 peleas por la vía del cloroformo y es el clasificado numero tres de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras.
Entre las victimas recientes de Alvarado se encuentra, boxeadores de gran calidad Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y Cesar Bazán.
Herrera (18-1, 7 KOs) de Lake Elsinore, California es el clasificado numero 7 de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) no conoce derrota desde hace dos años ha ganado cinco peleas de forma consecutiva que incluyen triunfos sobre los cotizados prospectos Ruslan Provodnikov (17-0) y Mike Dallas, Jr. (17-1-1).
Gesta (24-0-1, 12 KOs), oriundo de Cebu, Filipinas, reside en San Diego, California, ha ganado siete de sus últimas 10 peleas por la vía rápida y es el clasificado numero de siete de la AMB y numero 8 de la OMB en peso ligero.
            Las peleas de Ríos-Abril, Alvarado-Herrera y Gesta se realizaran en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas y serán televisadas junto con la de Juan Manuel Márquez quien pelearan en la Ciudad de México a través del sistema de pago por evento y la pelea de Marquez será transmitida en el Mandalay Bay.
Para la función del Mandalay Bay en Las Vegas, los boletos tiene un precio de $250, $150, $100, $50 y $25, sin incluir el costo de servicio y ya están disponibles en todas la agencias Ticketmaster (incluyendo en Smith’s Food and Drug Centers y Ritmo Latino). Solo se pueden comprar 8 por persona. Por Teléfono llamando al Mandalay Bay al (877) 632-7400 o a Ticketmaster al (800) 745-3000. Por Internet en visitando a las paginas  www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com.
 
 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: