Juan Manuel Marquez feliz de regresar al Forum

Credit : Chris Farina – Top Rank
El boxeo de primer nivel regresara este sábado al Forum de Inglewood con una histórica batalla entre el cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado.
“Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmo con volver a esta histórica arena”, dijo Marquez, hoy durante una conferencia telefónica con medios internacionales e nacionales.
Márquez y su equipo llegaron a Los Angeles el domingo por la tarde y han estado trabajando en los últimos detalles para su esperado regreso al Forum.
“El público angelino es exigente porque conoce de boxeo. Esta gente siempre me ha apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, dijo Márquez.
Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el legendario inmueble durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un duelo eliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a 12 asaltos que será televisado en vivo por HBO en “World Championship Boxing” iniciando a las 10:15 p.m. Este/Pacifico.
“Mike Alvarado es un peleador fuerte y joven. Es un rival de peligro y voy a tener que utilizar toda mi inteligencia y experiencia para salir con el brazo en alto. Creo que su estilo y el mío se prestaran para brindar una gran pelea este sábado a los aficionados”, dijo Marquez.
La transmisión de HBO arrancara con un duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superwelter entre el invicto Viktor Postol (25-0, 10 KOs) de Brovarsky, Ucrania y Selcuk Aydin (26-2, 19 KOs) de Trabzon, Turquia, los clasificado número 1 y numero 2 respectivamente del CMB.
. La función es un promoción de Top Rank® en asociación con Promociones Zanfer, Márquez Boxing, Sony PS4 y Tecate.
Los Boletos tienen un precio de $400, $250, $150, $75 y $35 (más impuestos y costo de servicio) y pueden ser adquiridos en las taquillas del Forum, en todas las agencias Ticketmaster, por Internet en www.ticketmaster.com, o por teléfono en Ticketmaster llamando al (800) 745-3000.
En la función también estarán en acción el clasificado mundial Diego Magdaleno de Las Vegas y dos veces Olímpico Mexicano Oscar Valdez de Nogales, Sonora, México. Magdaleno (25-1, 10 KOs) de Las Vegas, Nevada se enfrentara a Oscar Bravo (21-3, 9 KOs) de Santiago de Chile en un combate pactado a 10 giros en superpluma.
Valdez (10-0, 9 KOs) se enfrentara a Noel Echevarria (11-2, 6 KOs) de Puerto Rico en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma.

Credit : Chris Farina – Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: