Activistas y Los jugadores de Chivas USA. y la Comunidad convocatoria de los hombres urbanos Ser Modelos Comunitarios en la lucha contra el VIH / SIDA y Abuso de Alcohol

Jugadores de fútbol Michael Lahoud y Sergio Arias tomó la prueba del VIH para animar a otros hombres a asumir el liderazgo en vivir una vida saludable

Los Angeles, CA – Para poner en marcha una campaña anual de pruebas del VIH y promover nuevos servicios de pruebas libres en el noreste de Los Ángeles, EE.UU. jugadores de Chivas Michael Lahoud y Sergio Arias se unió a The Wall Las Memorias del proyecto y los líderes de las comunidades locales para una casa abierta y conferencia de prensa en Highland Park. Ambos jugadores y los dirigentes pidieron a los hombres urbanos de modelos comunitarios papel en la lucha contra el VIH / SIDA y el abuso del alcohol.

Para animar a otros hombres a tomar la prueba del VIH y discutir la importancia del liderazgo entre pares, Chivas EE.UU. jugadores Sergio Arias y Michael Lahoud tomó una prueba de VIH viven en la conferencia de prensa para mostrar lo fácil que es.También habló de la importancia de hacerse la prueba y conocer su estado serológico.

Como 22.000 personas en Los Angeles están infectadas con el VIH, pero no lo saben. Algunos no tienen idea de que están en riesgo. Otros tienen miedo de conocer su estado. Muchos tienen miedo de dar el primer paso y hacerse la prueba.El abuso del alcohol y de sustancias afecta la capacidad de tomar una decisión saludable.

Richard Zaldívar, fundador y director ejecutivo de The Wall Las Memorias del proyecto, dijo, “las enfermedades sociales como el VIH / SIDA y el abuso de alcohol sólo puede ser derrotado si se discuten abiertamente los problemas de salud pública sin temor, vergüenza o stigma.We todos necesitamos ser modelos de la comunidad a seguir “.

“Todos estamos orgullosos de estar involucrados con el proyecto de Wall Las Memorias para ayudar a crear conciencia para la prueba del VIH”, dijo el mediocampista de Chivas EE.UU. Mike Lahoud. “Todos en el club se compromete a construir una comunidad más fuerte, y esto es un paso importante. Animo a todos a hacerse la prueba y conocer su estado. ”

La prueba en vivo está programada para dar inicio a la próxima campaña de pruebas del VIH con Chivas EE.UU. y Duda Borrar en lugares a través de Los Angeles que se ejecutarán 13 de abril hasta el 18 de junio. El 18 de junio los aficionados, Chivas EE.UU. The Wall Las Memorias del proyecto será el anfitrión de la noche concienciación sobre el SIDA en el Estadio Home Depot con la Liga Mayor de partido de fútbol entre EE.UU. Chivas y FC Dallas. Los organizadores del evento esperan la prueba de 300 miembros de la comunidad con cada persona que toma una prueba de VIH que reciben un par de boletos para el partido 18 de junio Chivas Soccer de EE.UU..

Servicios gratis la prueba del VIH ahora estará disponible para la comunidad a partir del 13 de abril en la oficina de Highland Park de The Wall Las Memorias del proyecto.

Socios de la Comunidad incluyen Borrar duda Campaña (EraseDoubt.org) y EE.UU. Chivas, y el Gran Este de Los Ángeles Meth Task Force

La asociación entre The Wall Las Memorias del proyecto y los EE.UU. Chivas es un esfuerzo conjunto para promover la sensibilización sobre el SIDA y las pruebas del VIH en la comunidad latina del Condado de Los Angeles. El objetivo de esta iniciativa es reducir el estigma que rodea a la enfermedad y la promoción de una comunidad saludable a través de la sensibilización, la educación y las pruebas. Este año, nuestro objetivo iniciativa es proporcionar las pruebas del VIH a más de 300 miembros de la comunidad y generar conciencia a más de 15.000 aficionados al fútbol.

Fundada en 1993, The Wall-Las Memorias del proyecto se dedica a promover el bienestar y la prevención de enfermedades entre las poblaciones de latinos afectados por el VIH / SIDA mediante el uso de la inspiración de El Monumento SIDA como un catalizador para el cambio social. El monumento del SIDA se encuentra en el Lincoln Park en la ciudad de Los Ángeles.

# # #

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: