Chivas tendrá este día viernes la oportunidad de recuperar el liderato general si vence a Xolos hoy por la tarde.

Tijuana Baja California. El Rebaño Sagrado arribo este jueves a la cuidad de Tijuana de cara al partido que disputara en contra de Xoloitzcuintles de Caliente, en partido pendiente de la jornada 3.

En rueda de prensa el técnico del chiverio José Luis Real, comento que lo mas importante para su equipo no es la cima de la tabla general, sino que el equipo se deje todo en la cancha. “Nos importa mucho el liderato general, pero nos importa mas salir a entregarnos, y sobre todo a jugar bien” Además menciono que espera que su equipo demuestre que Chivas viene haciendo bien las cosas desde hace tiempo.

También agrego que sabe que todos los equipos le juegan a su máximo esfuerzo, “estamos seguros y bien concientes que no hay partido fácil, de que enfrentamos siempre a los rivales con una motivación extra” A pesar de estas circunstancias Chivas tendrá que aprovechar el mal momento del equipo fronterizo así como las ausencias de sus dos mejores hombres del certamen, el goleador Dayro Moreno y Joe Corona quienes no tendrán acción en este juego por estar concentrados con sus respectivas selecciones.

Si los Tapatíos consiguen ganar los 3 puntos se posicionaran automáticamente como primer lugar en la clasificación general desbancando a Cruz Azul.

Por su parte Los Canes Aztecas aun no saben lo que es ganar en casa, así que de conseguirlo ante los de la perla Tapatía, seria un golpe emocional que ayudaría al grupo a salir de la situación tan adversa.

El partido se llevara a cabo en el estadio Caliente en punto de las 16:00 horas. Chivas se convertirá en el primer equipo de convocatoria nacional que visite esta plaza y de antemano ya se sabe que será un lleno total.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: