Jugarán Rayados cada partido como una final: César Delgado
El delantero argentino espera un triunfo ante Santos

En la recta final del torneo, los Rayados de Monterrey jugarán cada partido con la máxima intensidad, tal como si se tratara de una final. Y no es para menos, pues luego de los dos triunfos conseguidos ante Pumas y Atlante, respectivamente; el Monterrey se ubica a solo dos puntos de zona de clasificación y a tres unidades del sexto lugar, por lo que un triunfo sería significativo para el equipo.

El delantero argentino César Delgado atendió a los medios de comunicación y habló de la trascendental de este encuentro,

“Todavía estamos en una posición complicada, pero vemos que tenemos también posibilidades, que tenemos chance. Entonces vamos a luchar y pelear hasta lo último. Tenemos mañana la ‘primer final’, que es un partido importantísimo para las aspiraciones al futuro, entonces esperemos hacer un gran partido”, expresó el delantero.

Luego de los recientes resultados, el equipo regiomontano ha adquirido mayor confianza y esperan tener un gran cierre de torneo que les permita llegar a la llamada “Fiesta Grande” del futbol mexicano. El futbolista argentino adelantó que ante el conjunto lagunero, los Rayados saldrán decididos a ganar para que se queden los tres puntos en casa.

“Santos es un rival de mucho respeto, pero lo importante es lo que hagamos nosotros como equipo y trabajar el partido en todo momento. La confianza la tenemos con los resultados que se han dado. Eso nos va a permitir hacer el partido que queremos, sabiendo que enfrente tenemos un gran rival y buscar golpear o lastimar en los momentos justos”, adelantó.

¡Compra tus boletos y sé parte del equipo titular!
Para más información, da clic AQUÍ.

Fuente: http://www.rayados.com/home/articulo/1265995/Jugaran+Rayados+cada+partido+como+una+final+Cesar+Delgado.htm

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: