JUNINHO NOMBRADO AL EQUIPO DE ESTRELLAS DE LA MLS

 

El mediocampista brasileño no jugará en el Partido de las Estrellas el miércoles

 

CARSON, Calif. (Lunes, 25 de julio del 2011) – El mediocampista Juninho hoy fue uno de seis jugadores nombrados al Equipo de Estrellas de la MLS adelante del Partido de las Estrellas de la MLS, contra el Manchester United este miércoles en el Red Bull Arena en Harrison, NJ. La inclusión de Juninho y los otros cinco jugadores fue decidida por votación por los jugadores. De acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo, 32 jugadores son nombrados anualmente al Equipo de las Estrellas de la MLS, aunque no todos los jugadores pueden participar en el partido.

 

Juninho es uno de cinco jugadores del Galaxy que fue nombrado al equipo, incluyendo Landon Donovan y Omar González, quienes no van estar no van a jugar debido a lesión, y David Beckham y Sean Franklin, quienes ya están en New York entrenando para el partido del miércoles.

 

En su segunda temporada con el Galaxy, Juninho ha jugado en 20 de 22 partidos y ha anotado tres goles y registrado dos asistencias. Una pieza integral del medio campo del Galaxy, Juninho se ha establecido como uno de los referentes de la MLS esta campaña. Todos sus goles han sido de larga distancia desde fuera del área, incluyendo los goles de victoria en Seattle contra los Sounders el 15 de marzo y en Colorado contra los Rapids el 18 de junio.

 

El Partido de las Estrellas es este miércoles, 27 de julio en el Red Bull Arena. El partido empieza a las 5:30 p.m. y va ser transmitido a nivel nacional en ingles por ESPN2 y español por Galavision.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: