KEB BAAS VS. ADRIAN HERNÁNDEZ II ENCABEZA LA SERIE DE  TELEVISA ‘SÁBADOS DE CORONA’ EL 30 DE ABRIL

MARCO ANTONIO PERIBAN CO ESTELARIZARÁ EL EVENTO DESDE  TEXCOCO ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO

Las Peleas serán presentadas en Estados Unidos

LOS ÁNGELES CA, 26 de abril. – El experimentado peleador Gilberto Keb Baas realizó un sueño de toda la vida cuando capturó su primer campeonato mundial en noviembre de 2010. El sábado 30 de abril, buscará vengar un revés en su segunda defensa titular, cuando se mida contra Adrián Hernández en una batalla entre mexicanos que encabeza la prestigiosa serie boxística de Televisa “Sábados de Corona” en el Coliseo de la Feria de Texcoco en Texcoco, Estado de México, México. El destacado prospecto invicto de México, Marco Antonio Periban, se presentará en el pleito co estelar contra el argentino José Alberto Clavero.

Baas vs. Hernández, una batalla a 12 asaltos por el cetro minimosca del CMB encabeza una candente velada presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Grupo Publica y Pepe Gómez, y patrocinada por Corona. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT, y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. CT. La transmisión de Televisa iniciará a las 10:30 p.m. CT.

Los fanáticos en Estados Unidos podrán observar la pelea de título mundial del 30 de abril debido a una recién formada relación entre Golden Boy Promotions y AT&T*. AT&Tofrecerá exclusivamente las series en vivo a través de tres pantallas diferentes (TV, en línea y móvil) sin costo extra para los suscriptores de AT&T U-Verse**. Comenzando el 30 de abril, los aficionados pueden tener acceso a lo mejor del boxeo de México en la pantalla preferida con pleitos por U-verse TV®, U-verse en línea en www.att.net/boxeo y en habilitados teléfonos móviles por medio de la aplicación de U-verse Live TV. La transmisión del 30 de abril de U-verse estará al aire a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT.

Boletos a un precio de 200 pesos, 1000 pesos y 2000 pesos están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Coliseo; los boletos VIP están disponibles para su compra en el MYM Spirits LLC enviando un correo electrónico a Mr. Daniel Joffe (joffe.d@gmail.com).

Gilberto Keb Baas (35-20-4, 22 nocáuts) un púgil experimentado con 15 años en el deporte de los puños y de Yucatán Quinta Roo México, pagó a su derecho de piso enfrentando a lo más granado a la vez que capturaba numerosos títulos regionales. El 11 de noviembre de 2010, el peleador de 33 años de edad, finalmente alcanzó su objetivo cuando ganó una decisión en  12 giros al jalisciense Omar Niño Romero para capturar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Keb Baas aún no está satisfecho con ganar sólo el cinturón, ahora quiere poner un nuevo estándar en las 108 libras y después de detener a José Antonio “Jaguar” Aguirre en su primera defensa el pasado 26 de febrero, parece que está en ruta de hacer eso. Pero primero buscará la revancha contra un hombre que puso una mancha sobre su foja de trabajo en el 2008…, Adrián Hernández.

Adrián “Confesor” Hernández (20-1-1, 12 nocáuts) el implacable púgil oriundo de Toluca Estado de México, México, fue otro candente prospecto en marzo de 2008. Pero cuando detuvo por nocaut técnico en cuatro giros al experimentado Gilberto Keb Baas, inmediatamente se graduó como contendiente. Desde entonces, Hernández ha esperado su oportunidad de título mundial, y después de lograr siete triunfos consecutivos, incluyendo una victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Erik Ramírez en noviembre pasado, su tiempo ha llegado. Hernández finalmente consiguió su oportunidad ante el resurgente Keb Baas, dejando el escenario listo para la soñada revancha.

En el combate co estelar, Marco Antonio Periban (12-0, 9 nocáuts) de la Ciudad de México,  será sometido a prueba otra vez en un combate a 10 asaltos en peso supermediano contra José Alberto Clavero. Periban espera mantener su registro intacto a la vez que se eleva a la cumbre de su división. Periban ha ganado sus tres últimas peleas en el primer asalto incluyendo al destacado prospecto antes invicto Dion Savage, y en su último combate también en la prestigiosa serie de Televisa “Sábados de Corona”, impresionó a sus aficionados deteniendo a Alfredo Lejía. La estrella ascendente de 26 años de edad, intentará repetir su última actuación y superar al experimentado Clavero.

José Alberto Clavero, de Argentina, (30-7-1, 15 nocáuts), espera estropear los proyectos del joven Periban. Clavero, de 35 años de edad, posee experiencia y ha ganado tres de sus cinco últimos combates con sus dos reveses viniendo en combates de título mundial contra Karoly Balzsay (2008) y Anthony Mundine (2007). El ex aspirante al cetro mundial está en una racha de dos triunfos y espera mantener su buen momento con la esperanza de otra oportunidad de título mundial en 2011; pero antes, deberá pasar sobre Periban el próximo 30 de abril.

Un completo respaldo será anunciado en breve.  Para más información visite: www.goldenboypromotions.comwww.televisadeportes.com, síganos en Twitterwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/TD_Deportes o visítenos en Facebook  www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados y ofrecidos por sucursales y afiliados de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

**Restricciones geográficas y de servicio se aplican a servicios de AT&T U-verse. Llame o vaya a www.att.com/u-verse para ver si usted califica. AT&T U-verse Live TV requiere el dispositivo compatible, el plan de datos elegible, y servicio de 3G. Servicio no disponible en todas las áreas. El contenido descargado está disponible durante períodos de tiempo limitado.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: