Stub Hub Center – Carson CA. 26 de Abril del 2014

 

Photo Credit: Esther Lin/SHOWTIME

La velada boxística de paga por evento transmitida por Showtime de esta noche comenzaba con la pelea de los texanos Omar Figueroa JR, y Jerry Belmontes.

 

Pudimos notar a Figueroa bastante frustrado y a un Belmontes que parecía que no sabia que estaba peleando por una pelea de campeonato. El publico comenzó a abuchear a ambos peleadores, que después del séptimo round empezaron a pelear de una forma mas lenta.

 

Omar Figueroa JR mantuvo el titulo de peso ligero de la WBC.

 

La que sin duda fue la pelea de la noche fue cuando se enfrento el argentino, Lucas Matthysse y John Molina, donde en los primeros rounds domino de gran manera Molina, tanto así que consiguió mandar a la lona a Matthysse en tres ocasiones.

 

De una manera sorprendente después de tres caídas a la lona, Lucas Matthysse en el undécimo round consiguió noquear al Californiano, John Molina.

 

La pelea estelar de la noche fue la de Keith Thurman contra Julio Diaz, la cual termino después del tercer round antes de comenzar el cuarto. La pelea fue parada por la esquina de Diaz, debido a un dolor en las costillas de Diaz.

 

De esta forma Thurman defendía el titulo de peso welter de la WBA.

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: