Los Angeles, CA, 18 de julio de 2012. – Dos de los más emocionantes jóvenes noqueadores del boxeo de paga se moverán por las cercas del U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio el sábado 21 de julio, cuando los invictos estrellas del nocaut Keith Thurman y el titán de Texas, Omar “Panterita” Figueroa, ingresen al cuadrilátero contra oponentes dispuestos a propinarles sendos reveses y deteriorarles sus perfectos registros en las peleas que podrían robarse el show antes del evento principal, que presenta el combate por el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el monarca Adrien “The Problem” Broner y el reconocido retador Vicente “Chente” Escobedo. En el evento co estelar, Thurman se medirá al mexicano Orlando Lora en peso welter a 10 asaltos, y Figueroa arriesga su récord perfecto contra el elusivo y experimentado californiano Dominic Salcido a 10 episodios en peso ligero en la que HBO presentará lo más destacado de esta pelea.

“Battle On The Banks: Broner vs. Escobedo”, es una pelea a 12 asaltos por el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de Broner, que se efectuará el sábado 21 de julio en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y R&R Promotions y patrocinado por Corona y AT&T, con Thurman vs. Lora presentado en asociación con Gary Shaw Productions. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. ET y la primera pelea comenzara a las 5:30 p.m. ET. La transmisión de HBO Boxing After Dark® estará al aire a las 10:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $128, $78, $53 y $28 dólares están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del U.S. Bank Arena, llamando a Ticketmaster al 800-745-3000 o en línea www.ticketmaster.com.

El contundente Keith “One Time” Thurman (17-0, 16 nocáuts), viene del soleado Clearwater, Florida, pero no hay sol en el cuadrilátero para sus oponentes cuando comienza a desatar su marca de truenos y relámpagos. Dueño de nueve nocauts en el primer asalto en una carrera que comenzó en el 2007, Thurman de 23 años de edad, regresó al ring en el 2012 después de un año fuera debido a una lesión y mantuvo su arrollador paso fulminando al experimentado Christopher Fernández en un sólo asalto en febrero, y también sólo necesito de tres giros para propinarle la primera derrota profesional a Brandon Hoskins en mayo. Ahora ha puesto su mira en Orlando Lora este 21 de julio.

Orlando “Látigo” Lora (29-2-2, 19 nocáuts) de 31 años de edad y oriundo Culiacán Sinaloa, México es un ex campeón superwelter de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) y ex monarca welter Continental de las Américas versión CMB, quien no es ajeno a terminar temprano a sus rivales habiendo derrotado a 19 de sus oponentes por la vía del cloroformo. Pero cuando se agrega a la ecuación la experiencia de un experimentado y una quijada sólida como una roca, Lora tiene sin duda todo lo necesario no sólo para probar el poder devastador de Thurman, sino también para imponerle la primera derrota profesional al joven peleador este sábado.

Omar “Fantasma” Figueroa (18-0-1, 15 nocáuts) de 22 años de edad, es un emocionante peleador con dinamita en los guantes y que no para de tirar proyectiles a sus rivales, se ha graduado del escenario boxístico local en su natal Weslaco Texas, para convertirse en un prospecto del horario estelar en las 135 libras. Con una foja de 5-0 con cinco nocauts (cuatro en dos asaltos o menos) en el 2012, y su explosivo y a la vez emocionante estilo hace de él un favorito de los fanáticos dondequiera que pelee, y espera que Cincinnati no sea la excepción.

Dominic Salcido (18-3, 9 nocáuts), de Rialto, California y quien posee las habilidades boxísticas y el corazón para llevar a sus oponentes a cavar más profundo de lo que han hecho antes, regresa por primera vez al cuadrilátero desde octubre de 2010, y no puede esperar para dejar una impresión inmediata con una victoria sobre Figueroa. Salcido ha sido un elemento básico del sur de California desde hace años, y cuyas únicas derrotas profesionales han sido contra destacados y talentosos peleadores de la talla de Vicente “Chente” Escobedo, Julio Ilido y Eloy “The Prince” Pérez. Ahora, Salcido de 28 años de edad, espera demostrar el 21 de julio que está ahora alcanzando su momento primordial.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: