¡NO PARPADEAR!

KEITH THURMAN, LUCAS MATTHYSSE Y OMAR FIGUEROA JR. ENCABEZAN EL TRIPLE EVENTO DE SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® EN EL STUBHUB CENTER DE CARSON CALIFORNIA EL SÁBADO 26 DE ABRIL

CAMPEONATO MUNDIAL INTERINO WELTER DE LA AMB
KEITH THURMAN VS. JULIO DIAZ

PELEA EN PESO SUPERLIGERO
LUCAS MATTHYSSE VS. JOHN MOLINA

CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO DEL CMB
OMAR FIGUEROA JR. VS. JERRY BELMONTES

¡Boletos a la venta Este jueves 27 de marzo a las 10:00 a.m. PT!

LOS ÁNGELES CA, 26 de marzo de 2014. – El StubHub Center en Carson California se ha dado a conocer rápidamente entre los aficionados al boxeo, como el lugar para presenciar las peleas de clase mundial y los grandes exponentes del arte de fistiana. El sábado 26 de abril se espera que esa reputación crezca, cuando Golden Boy Promotions y SHOWTIME® se unan para un triple evento lleno de acción, con algunos de los mas destacados peleadores de acción a granel actualmente en el boxeo de paga. En el evento estelar a 12 asaltos, Keith “One Time” Thurman, el poderoso noqueador de la Florida, defiende su cetro mundial interino welter de la AMB ante el ex campeón mundial ligero, Julio The Kidd” Díaz.

En otras peleas televisadas por SHOWTIME, Lucas “The Machine” Matthysse, el rey del nocaut argentino regresa en un duelo a 10 asaltos contra el fuerte noqueador californiano John Molina y Omar “Panterita” Figueroa Jr. defiende su campeonato mundial de peso ligero del CMB contra su compatriota texano Jerry “The Corpus Christi Kid” Belmontes.

“Para encabezar un evento como este contra un ex campeón del mundo es algo que he estado queriendo hacer desde hace mucho tiempo, y ese día ha llegado”, dijo Keith Thurman. “Respeto a Julio Díaz y no lo voy a subestimar. Él sabe que esta puede ser su última oportunidad, y espero la mejor versión de lo que hemos visto de él, pero voy a ser yo el que salga con la victoria”, señaló.

“Esta es una gran oportunidad para mí enfrentarme a un peleador que es temido por muchos boxeadores, pero no por mí”, dijo Julio Díaz. “He estado en el cuadrilátero en el pasado con peleadores mucho más peligrosos y con experiencia, y todos saben que vengo a pelear. Mis oponentes anteriores Amir Khan y Shawn Porter pueden certificar eso”, indicó.

“Molina es el tipo de boxeador que respeto y que siempre busco para competir”, dijo Lucas Matthysse. “Él [Molina] viene a pelear y vamos a darle a los fanáticos el tipo de espectáculo que desean ver. No creo que vaya a durar mucho tiempo [Molina], pero habrá algo para ver mientras eso sucede”, amenazó.

“Estoy emocionado de mostrarme a mí mismo frente a alguien que considero es uno de los mejores peleadores del mundo en las 140 libras”, dijo John Molina. “Estoy muy bien preparado para entrar la noche del combate y hacer lo mejor que sé hacer, y eso es salir victorioso”, puntualizó.

“Estoy especialmente emocionado por esta pelea porque he estado esperando durante más de una década para conseguir venganza contra Belmontes”, dijo Omar Figueroa Jr. “Combatí contra él en el terreno aficionado y me ganó siempre, porque siempre fui más bajo que él. Ahora estoy más alto, más fuerte y más grande que él. Ahora voy a derrotarlo como él me venció en los aficionados”, sentenció.

“Le gané a Omar [Figueroa Jr.] 5 veces en el terreno aficionado, pero fue sólo eso, de aficionados, éramos jóvenes”, dijo Jerry Belmontes. “Hemos tomado diferentes caminos como profesionales y, finalmente, se cruzan y nos encontraremos de nuevo… el 26 de abril lo derrotaré… por sexta vez”, enfatizó.

Los boletos a un precio de $150, $75, $50 y $25 dólares, más impuestos y cargos por servicios, saldrán a la venta este jueves 27 de marzo a las 10:00 a.m. PT, y estarán disponibles para su compra en línea en AXS.com, por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) y en la taquilla del StubHub Center (de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. PT). Suites VIP están disponibles llamando al 877 604-8777. Para más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP, por favor llame al 877 234-8425.

Keith “One Time” Thurman (22-0, 20 nocáuts) de Clearwater, Florida, es un supremo artista del nocaut cuyo poder devastador está cautivando más y más a los aficionados con cada combate que realiza. Thurman subió vertiginosamente de prospecto a contendiente, a campeón mundial, con tres victorias sobre Jan Zaveck, Diego “La Joya” Chaves y Jesús Soto “El Renuente” Karass en el 2013, capturando el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) con la victoria sobre Chaves. El llamado “One Time” Thurman de 25 años de edad, realizará la segunda defensa de su corona el 26 de abril.

Julio “The Kidd” Díaz (40-9-1, 29 nocáuts) un púgil experimentado y respetado que se ha ganado su derecho de piso en el mundo del boxeo, ha encontrado una nueva vida en su carrera con un paso a la división welter en el 2012. A Diaz, de 34 años de edad, ex campeón mundial de peso ligero, orgullo de Coachella, California e invicto en tres de sus cinco combates con las únicas derrotas ante Amir “King” Khan y Shawn “Showtime” Porter, nada mejor le gustaría que capturar un nuevo título el próximo 26 de abril.

Lucas “The Machine” Matthysse (34-3, 32 nocáuts) el popular púgil nativo de Trelew, Chubut Argentina, ha estado noqueando oponentes durante casi 10 años, convirtiéndose en el proceso en uno de los peleadores más temidos del boxeo. Matthysse, de 31 años de edad y ex campeón mundial interino superligero del CMB, ha finalizado sus últimas 11 victorias antes del campanazo final, y después de una derrota por decisión en 12 asaltos ante Danny “Swift” García en su pelea unificatoria de campeonato mundial en septiembre pasado, está más decidido que nunca a tomar las cosas de las manos de los jueces.

John Molina (27-3, 22 nocáuts) de Covina, California tiene también demasiada dinamita en sus puños, lo que le valió la reputación de un peleador para ser observado desde que se hizo profesional en el 2006. Molina, de 31 años de edad y ex retador al título mundial agregó a su tremendo palmarés una tremenda victoria viniendo de atrás en julio de 2013, para derrotar al previamente invicto Mickey Bey Jr., por nocaut en el último asalto. En su combate más reciente detuvo a Jorge Pimentel en dos asaltos en noviembre pasado.

Omar “Panterita” Figueroa Jr. (22-0-1, 17 nocáuts) con 24años de edad y de Weslaco, Texas era visto desde hace años como el futuro del boxeo, y lo es ahora. En su última pelea, en julio de 2013, logró una épica victoria sobre Nihito Arakawa en una candidata Pelea del Año, en la que obtuvo el título mundial ligero del CMB. Figueroa estaba programado para enfrentar a Ricardo “Dinamita” Álvarez en el 8 de marzo en la cartelera de Canelo vs. Angulo PPV, pero sufrió una lesión en el entrenamiento que le obligó a retirarse del combate. Ahora, el llamado “Panterita” Figueroa Jr., quien es un fiero competidor, retorna el próximo 26 de abril para defender su corona por primera vez contra el texano Jerry Belmontes.

Jerry “The Corpus Christi Kid” Belmontes(19-3, 5 nocáuts) representa con orgullo su ciudad natal dentro y fuera del ring, pero fue su esfuerzo en el tinglado en marzo de 2014 que le valió una oportunidad de medirse a Figueroa, ya que ganó una dominante decisión unánime en 10 asaltos sobre el previamente invicto contendiente australiano Will Tomlinson. Belmontes, de 25 años de edad y ahora con más confianza que nunca, planea otra sorpresiva victoria en abril.
Un completo respaldo se anunciará en breve.

Thurman vs. Diaz, un combate a 12 asaltos por el cetro interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) en poder de Thurman, se efectuará el sábado 26 de abril en el StubHub Center en Carson, California. El evento es promovido por Golden Boy Promotions, patrocinado por Corona, AT&T y Casamigos Tequila, y será televisado en vivo por SHOWTIMECHAMPIONSHIP BOXING® (9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT y estará disponible en español a través de la programación de audio secundario (SAP). En la batalla co estelar promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Goossen Tutor Promotions, se presentará la contienda a 10 asaltos entre el artista del nocaut argentino Lucas Matthysse y el también noqueador californiano John Molina. En el pleito que abre la porción televisada, Omar Figueroa Jr. monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) expone la corona ante el texano Jerry Belmontes. Peleas preliminares estarán al aire por SHOWTIME EXTREME®.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: