KLINSMANN NOMBRA NÓMINA PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014

Equipo se Prepara Para Serie de Despedida con Partido USA vs. Azerbaiyán, Poderado por Yingly Solar, el 27 de Mayo en Candlestick Park en San Francisco

CHICAGO (22 de mayo, 2014) — El director técnico de la Selección Masculina de Estados Unidos Jurgen Klinsmann dio la lista de 23 jugadores para la Copa Mundial de la FIFA 2014 este verano en Brasil. La nómina se entregará oficialmente a FIFA el 2 de junio.

Klinsmann estará disponible en una rueda de prensa mañana en el campus de Stanford University en Palo Alto, California. Los detalles sobre el lugar y la hora serán proporcionados próximamente.

“Es un momento emocionante cuando has escogido la lista final como cuerpo técnico y ahora estos 23 jugadores se pueden concentrar exclusivamente en Brasil,” dijo Klinsmann. “Podemos tocar temas más específicos sobre asuntos técnicos y sobre los rivales. Para los jugadores, es muy importante que ellos sepan que ya son parte de eso y ahora pueden relajarse y saber que están en la lista de los que van a Brasil y tomar las cosas desde allí. Después de ya casi 10 días de trabajo, pensamos que era tiempo de tomar la decisión.”

COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 – NÓMINA DE EE.UU. POR POSICIÓN
ARQUEROS (3): Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake)
DEFENSAS (8): DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Timmy Chandler (Nürnberg), Omar González (LA Galaxy), Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC)
MEDIOCAMPISTAS (8): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Julian Green (Bayern Munich), Jermaine Jones (Besiktas), Graham Zusi (Sporting Kansas City)
DELANTEROS (4): Jozy Altidore (Sunderland), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Aron Johannsson (AZ Alkmaar), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

Después de dar la nómina preliminar el 12 de mayo, los siguientes sietes jugadores fueron dados de baja de la concentración de la Selección Masculina en Stanford: los delanteros Terrence Boyd y Landon Donovan, los mediocampistas Joe Corona y Maurice Edu, y los defensas Brad Evans, Clarence Goodson y Michael Parkhurst.

Los siete jugadores han sido puestos en una lista de reservas y regresarán a sus respectivos clubes.

Estados Unidos jugará tres partidos en la Serie de Despedida del 27 de mayo hasta el 7 de junio en San Francisco, New York y Jacksonville, Florida. La Serie de Despedida inicia con EE.UU. contra Azerbaiyán, poderado por Yingli Solar, a las 7 p.m. el martes, 27 de mayo, en Candlestick Park en San Francisco. Estados Unidos luego recibe a Turquía a las 2 p.m. ET el domingo, 1 de junio, en Red Bull Arena en Harrison, New Jersey, antes de viajar a Jacksonville, Florida, para enfrentar a Nigeria el 7 de junio a las 6 p.m. ET en EverBank Field. Los tres partidos de la Serie de Despedida serán transmitidos en vivo por ESPN2, WatchESPN, UniMás y por radio en ESPN Deportes Radio. Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Twitter @ussoccer.

cortesia:ussoccer.com

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: