AMA News & Notes es una publicación mensual compilado y editado por la Asociación Americana de Motociclismo (AMA por sus siglas en inglés). Diseñado para informar a los motociclistas de las cuestiones relacionadas con los derechos y eventos alrededor del mundo, AMA News & Notes da la bienvenida a su entrada. Sugerencias y contribuciones editoriales se pueden enviar a la AMA Representante de los Estados occidentales, Nick Haris, por correo electrónico a nharis@ama-cycle.org.
* * * * *
Proteja su derecho a paseo! El voluntariado es más fácil de lo que piensa, y es lo que hay que hacer. Para saber cómo puede ayudar, visítenos en línea en AmericanMotorcyclist.com de Derechos Humanos>> Participa.

Inscríbase y manténgase informado! Electrónica AMA Alertas de Acción y AMA News & Notes te mantienen al día sobre temas de actualidad, noticias que afectan a la comunidad del motociclismo y las oportunidades para comunicarse con sus funcionarios electos. Al registrarse para recibir alertas de acción AMA, se le notificará por e-mail cuando y cómo usted puede hacer una diferencia en cuestiones importantes. Haga clic aquí para ver el más reciente AMA Alertas de Acción, y haga clic aquí para registrarte.
Además de la firma para AMA alertas de acción, puede registrarse para recibir la edición mensual electrónica del AMA Noticias y Notas. AMA News & Notes mantiene motociclistas tanto de los asuntos relacionados con los derechos y eventos alrededor del mundo. Haga clic aquí y vea el “yo Suscribirse al Gobierno AMA Relaciones Noticias y Notas” caja en la parte inferior de la página.

Washington, DC,: EE.UU. El secretario del Interior Ken Salazar, ha revertido su posición sobre su nueva y controvertida política de Tierras Silvestres. En un anuncio hecho el 1 de junio, Salazar dijo que la Oficina Federal de Administración de Tierras (BLM) no designar a cualquier Tierras Silvestres, que han sido manejados como si hubieran recibido la designación desierto restrictivas del Congreso.
En su lugar, Salazar dijo que el BLM, que forma parte del Departamento del Interior, trabajaría en colaboración con miembros del Congreso y otros para identificar las tierras públicas que pueden ser candidatos apropiados para la protección del Congreso bajo la Ley de zonas silvestres.
Debido a la oposición de poderosos legisladores federales, gobernadores, la AMA y sus miembros y otros entusiastas de OHV, la política de Tierras Silvestres conectó un revés importante el 15 de abril.
Fue entonces cuando el presidente Obama firmó la ley el año fiscal 2011 Continuando con la Resolución que incluía el lenguaje de restricción del Departamento del Interior de utilizar el dinero para aplicar la política de Tierras Silvestres uso de la tierra para la gestión de la tierra como si hubiera sido designado como desierto.
La designación de un desierto es una de las más estrictas formas de gestión de tierras públicas. Una vez que el Congreso designe una zona como desierto, casi todas las formas de recreación no son ilegales peatones. La AMA apoya designaciones adecuadas desierto que cumplen los criterios establecidos por el Congreso en 1964, pero los defensores anti-acceso han estado abusando del proceso legislativo para prohibir la recreación responsable OHV en terrenos públicos.
Fuente y artículo completo: www.americanmotorcyclist.com/NewsView/11-06-01/U_S_Interior_Department_reverses_Wild_Lands_policy.aspx

Washington, DC: Cientos de motociclistas jóvenes, sus padres y pilotos en cuestión de 20 estados se reunieron con varios representantes de EE.UU., incluyendo el representante Denny Rehberg (R-Mont.), autor de los Niños Just Wanna Ride Ley, en Washington, DC, el 26 de mayo en la Asociación de Motociclistas Americanos (AMA) del Capitolio Familia Hill Climb. El evento fue una demostración clara de la oposición pública a la prohibición de la venta de motocicletas modelo de la juventud y los vehículos todo terreno (ATV).
Las familias de lugares tan lejanos como el estado de Washington, Arizona y Colorado entregó su mensaje en una reunión en el Rayburn House Office Building.Los padres y los niños se reunieron con sus legisladores individuales para instar a personal de apoyo para HR 412, a los niños sólo Wanna Ride ley.
Entre los niños y padres asistieron Erin, 11, Adi, 7, y Carter, 5, Malcolm en Littleton, Colorado, quien, junto con sus padres, Danny y Peggy, ganó un viaje a Washington, DC, en la AMA ” Niños Justo Wanna Ride “concurso de video.
Hasta la fecha, más de 70 miembros del Congreso han firmado para patrocinar HR 412, el Kids Just Wanna Ride Ley, pero su paso no es en absoluto asegurada. La AMA insta a los pilotos a pedir a su Representante de copatrocinar este proyecto de ley.
Fuente y artículo completo: www.americanmotorcyclist.com/NewsView/11-05-26/AMA_Family_Capitol_Hill_Climb_rally_urges_lawmakers_to_support_kids_off-highway_riding.aspx

Washington, DC: Los legisladores de nuevo la prohibición de los puestos de control sólo de la motocicleta, y apoyar los esfuerzos de prevención de accidente.Los legisladores federales han enviado una carta bipartidista a la dirección de un comité clave Cámara de EE.UU. para instar el apoyo a un proyecto de ley que prohíbe la financiación federal para los puestos de control de tráfico sólo de la motocicleta. Los legisladores también están instando el apoyo a una medida para mantener la prohibición de cabildeo a nivel estatal por una agencia de seguridad de tránsito federal.
El representante Jim Sensenbrenner (R-Wis.) y sus colegas enviaron una carta el 25 de mayo al Comité de la Cámara de Transporte e Infraestructura, así como a la Subcomisión por el Grupo Especial de Carreteras y de Tránsito. La carta pide a los paneles para incluir HR 904 y Res. H.. 239 en el proyecto de ley de reautorización de transporte de superficie siendo considerado por el Congreso.
HR 904 prohibiría a los EE.UU. El secretario de Transporte de la concesión de becas o fondos de cualquier otro para un gobierno estatal o local que se utilizará para programas para comprobar el uso de casco o la creación de puestos de control sólo de la motocicleta.
H. Res. 239 apoyaría los esfuerzos para mantener la prohibición de (NHTSA), la National Highway Traffic Safety Administration capacidad de presionar a los legisladores estatales con dólares de impuestos federales, e insta a la agencia de centrarse en la prevención de accidentes de motocicleta y la educación y la formación ciclista.
Fuente y artículo completo: www.americanmotorcyclist.com/NewsView/11-05-26/Lawmakers_back_ban_on_motorcycle-only_checkpoints_support_crash_prevention_efforts.aspx

Montgomery, Alabama: la HB 528, promovida por el Diputado Ken Johnson (R-Moulton), permitiría al conductor de una motocicleta, ciclomotor, bicicleta y proceder con cautela a través de una intersección controlada por una señal de control de tráfico después de parar durante 60 segundo, el tratamiento de la señal de control de tráfico como una señal de stop.

Ajo, Arizona: Motocicletas y ATV concede la igualdad de acceso a refugio de vida silvestre de Arizona. La Cabeza Prieta National Wildlife Refuge en Arizona ha revertido una política no escrita y comenzará a permitir que las motocicletas legales calle y los vehículos todo terreno (ATV) en determinadas carreteras.
La AMA, en colaboración con la Coalición BlueRibbon, en contacto con los funcionarios en el refugio, que es administrado por los EE.UU. Fish and Wildlife Service después de ser alertados de la política por un miembro que se le negó el acceso.
Después de investigar, los funcionarios de refugio de acuerdo en que la política era incorrecta y anunció el 18 de mayo que las motocicletas legales calle y todo terreno ahora se permitirá en tres carreteras de acceso público: El Camino del Diablo, paso Navidad y carreteras Charlie Bell, que están fuera designado Las áreas silvestres.
No hay otros caminos o senderos en la Cabeza Prieta National Wildlife Refuge están abiertos al uso motorizado. motocicletas de calle-legal y vehículos todo terreno se requiere para ejecutar un mástil de una bandera naranja por lo menos 8 pies sobre la tierra.
Los jinetes se les insta a enviar una nota de agradecimiento al gerente Slone el Refugio de Sid.
Fuente y artículo completo: http://www.americanmotorcyclist.com/NewsView/11-05-23/Motorcycles_granted_equal_access_to_Arizona_wildlife_refuge.aspx

Sacramento, California: Off organizaciones de vehículos de carretera están aplaudiendo una sentencia reciente legales relacionados con el Bosque Nacional de El Dorado. El fallo es el último de una serie de demandas que abarcan varias décadas.
Superior de Distrito de EE.UU. El juez Lawrence K. Karlton emitió un fallo el 26 de mayo que confirma en gran medida la decisión del Bosque Dorado de gestión de viajes, pero se encuentra con el Servicio Forestal violado la Ley de Especies Amenazadas y ciertas normas del Plan Forestal en la que se autoriza el acceso a través de un puñado de prados y de no más bien consideran corrientes efímeras.Cada uno de estos temas se centraron en los efectos supuestamente California hábitat rana de patas rojas y participan un puñado de rutas dentro de la carretera aproximadamente 1.200 millas / red de senderos aprobados por el organismo.
Los grupos que fueron interventores demandada en este caso incluyen la Asociación de California de 4 – Tracción Clubes, California Asociación Pilotos de Enduro, Distrito 36 de la Asociación de Motociclistas Americanos y la Coalición BlueRibbon.
historia de origen y completo: http://sharetrails.org/releases/?story=736&filter=media

Chicago, Illinois, veinte y cinco ciudades son cada vez nuevas señales de tráfico diseñado para concienciar a los motociclistas en el camino, gracias a Allstate.El asegurador nacional colocará señales de precaución en las intersecciones en 25 áreas metropolitanas más importantes del sistema a los conductores a mirar hacia fuera para los jinetes en las intersecciones. De acuerdo a Allstate, un promedio de tres motociclistas mueren cada día en las intersecciones en los EE.UU., y los datos de accidente revelan que los accidentes de motocicleta son más frecuentes en las intersecciones que en otros lugares, en relación a la cantidad de tiempo que los pilotos pasan en ellas.
Las señales de precaución, que son de color amarillo y con forma de diamante, cuentan con una silueta de la motocicleta y se inscriben con la palabra “VER” para alentar a los automovilistas a buscar para las motocicletas antes de cruzar una intersección. Los signos, parte de Allstate “Una vez que se Never Enough” del programa, están diseñados para aumentar la conciencia de las colisiones de motocicletas con los conductores en las intersecciones y para ayudar a recordar a los conductores y pasajeros por igual que buscan una vez en las intersecciones nunca es suficiente.
Fuente y artículo completo: www.americanmotorcyclist.com/NewsView/11-05-26/Allstate_wants_drives_to_LOOK_for_motorcyclists_on_the_road.aspx

Baton Rouge, Luisiana: Proyecto de Ley 583, patrocinada por el Representante Tom Willmott (R-Kenner), se prohíbe la instalación de una lámpara de cabeza, la lámpara auxiliar o antiniebla, luz trasera, lámpara de señal, o reflector en un vehículo de motor o el funcionamiento de un vehículo de motor equipados con todo tipo de luz o reflector que cambia el diseño original o la ejecución a menos que sea en cumplimiento de Federal Motor Vehicle Safety Standard (FMVSS) N º 108.

Augusta, Maine: Maine ha adoptado un método de prueba simple y fiable que permite a los motociclistas para probar sus motos no violan el estado de los vehículos de motor derecho de sonido.
Bajo una nueva ley que entró en vigor el 26 de mayo, los motoristas multados por exceso de sonido que emiten los tubos de escape de su moto puede ir a una estación de inspección de certificación para las pruebas de sonido.
Allí, el sistema de escape se pondrá a prueba con la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) J2825 procedimiento estacionaria pruebas de sonido – “Medición de los Niveles de escape de presión sonora de fijos de carretera Motos” – que el SAE elaborado y aprobado con el apoyo del Motos Consejo de Industria de mayo de 2009.
Bajo la norma SAE J2825, que la AMA ha apoyado, los límites de decibelios rango de 92 dBA en vacío para todas las motocicletas de hasta 100 dBA a ciertas RPM para motos diferentes, dependiendo del tipo de motor. Si una motocicleta cumple con estos límites durante las pruebas de certificación, es evidencia de que la motocicleta no viola la ley de sonido del estado.
La AMA ha mantenido durante mucho tiempo una posición de fuerte oposición al sonido de la motocicleta excesivo. La norma SAE J2825 está en el corazón de la legislación modelo desarrollado por la AMA para su uso por las jurisdicciones que buscan una forma sencilla, coherente y económica para atender las denuncias de sonido relacionado con las motocicletas de carretera en el contexto más amplio de sonido excesivo de todas las fuentes.
Fuente y artículo completo: http://www.americanmotorcyclist.com/NewsView/11-06-13/Maine_adopts_practical_test_for_measuring_motorcycle_sound.aspx

Annapolis, Maryland: la HB 1282, patrocinada por Delaware Cheryl Glenn (D-45), requiere de estacionamiento de vehículos, instalaciones que son propiedad, arrendados, o explotados por el Estado o una subdivisión política del Estado, o que reciben fondos de el Estado o una subdivisión política del Estado, para permitir que las motocicletas para estacionar en las instalaciones, con sujeción a ciertos cargos.El gobernador Martin O’Malley firmó el proyecto de ley, que entrará en vigor el 1 de julio en ley el 10 de mayo.

Lansing, Michigan: la HB 4608, patrocinada por el diputado Pedro Pettalia (R-Presque Isle municipio) y la SB 291, promovida por el Senador Felipe J. Pavlov (R-St. Clair), permitiría a una persona de 21 años de edad o más de funcionamiento o montar en una moto para hacer su propia decisión sobre el uso del casco si él o ella ha tenido un endoso de motocicleta de dos o más años o ha completado con éxito un curso de seguridad de las motocicletas.

Concord, NH: la HB 148, promovida por el diputado Frank Holden (R-Lyndeborough) y el Diputado Sherman Packard (R-Londonderry), y firmada como ley por el gobernador John Lynch el 20 de mayo, prohíbe a las agencias del orden público del Estado o una subdivisión política del Estado de aceptar fondos federales para establecer puntos de control en carretera sólo motocicleta. La ley entra en vigor 15 de julio.

Albany, NY: el Proyecto de Ley 7247, patrocinado por Asín. Nancy Calhoun (R-Washingtonville), permitiría un conductor de la motocicleta para continuar con el debido cuidado a través de una señal roja fija en una intersección después de esperar no menos de sesenta segundos si el dispositivo de control del tráfico es inoperante y no reconoce la moto.
AMA Gobierno Relaciones Noticias y Notas es un servicio mensual compilado y editado por la AMA Relaciones con el Personal Gobierno que le mantenga informado de los acontecimientos motociclistas de todo el mundo. Damos la bienvenida a sus noticias y puntos de vista. Por favor, envíe todo el material a Nick Haris, AMA occidental Representante de los Estados, 101 Constitution Ave., NW Suite 800 W, Washington, DC 20001;. Fax (202) 742 hasta 4,304 o e-mail a nharis@ama-cycle.org.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: