RINGTV CONTRATA A ARACELI VILLEGAS COMO VICE PRESIDENTE DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL

VILLEGAS VENDERÁ LOS DERECHOS DE LOS EVENTOS DE TRANSMISIÓN DE BOXEO ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS ÁNGELES CA, 25 de enero. – RingTV, el medio de comunicación y divisióndigital de la “Biblia del Boxeo”, Ring magazine, ha establecido un departamentointernacional de ventas de televisión con el objetivo de vender el contenido de boxeo en todo el mundo, fue anunciado hoy por Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Deportes yEntretenimiento de Publicaciones (SEP), la compañía progenitora del Ring. El nuevo departamento estará dirigido por la recién contratada Araceli Villegas, vicepresidenteInternacional de Televisión, quien pasó siete años trabajando en las ventas al exterior enNASCAR, y recientemente como director de radiodifusión internacional.

Incluidos los derechos para ser vendidos por Ring TV están la transmisión de televisión, vídeo-on-demand y broadband e Internet Protocol Television (IPTV), derechos para eventos en vivo y archivados de Golden Boy Promotions incluyendo la exitosa serie de“Fight Night Club”, que comenzará con su tercera temporada en febrero de 2011. La división internacional de televisión será desarrollada para finalmente vender los derechos de eventos por todas las compañías promocionales de boxeo en el mundo.

Al respecto, Richard Schaefer indicó: “Presentando a los atletas a una audiciencia global y para ellos ganar exposición internacional, es extremadamente importante para la salud y crecimiento de cualquier deporte. Sentí que había un vacío claro en la venta de los derechos de la transmisión en territorios extranjeros. Con la experiencia y la maestría de Araceli Villegas, RingTV tiene la intención de cerrar aquel vacío y ofrecer una alternativa atractiva de ventas internacional a todos los promotores de boxeo”.

“Golden Boy Promotions será el primer cliente de Araceli”, agregó Schaefer. “No tengo ninguna duda que ella será capaz de entregar ingresos adicionales y exposición para sus peleadores. RingTV y SEP ahora tienen la oportunidad de entregar las mejores peleas y boxeadores en el mundo a fanáticos alrededor del globo como nunca antes, y estamos muy emocionados de poder trabajar con este nuevo equipo”, subrayó.

“Estoy muy emocionada con la oportunidad de desarrollar el negocio de la televisión internacional para Golden Boy Promotions, así como otros promotores”, dijo Araceli Villegas. “La pasión por el boxeo en todo el mundo es indiscutible. La popularidad de talentosos boxeadores internacionales está en una altura absoluta. Esa combinación estará hecha de los principales eventos en las plataformas de distribución en todo el mundo.

Sobre Publicaciones de Deportes y Entretenimiento:

Las Publicaciones de Deportes y Entretenimiento, con base en Bluebell, Pennsylvania, son el editor del Ring magazine y RingTV.com. La compañía fue establecida en el 2008 para adquirir el Ring magazine y bienes relacionados.

Sobre Golden Boy Promotions:

Golden Boy Promotions, con base en Los Ángeles, fue establecida en el 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía profesional de boxeo. En el 2007, en su quinto año de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord de 2.5 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View en una sola noche.  También en el 2007, Golden Boy Promotions estableció el récord en un sólo año con un total de más de 4 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View.  En el 2009 la compañía rompió récords de nueva cuenta al superar la marca del millón de subscriptores del Pay-Per-View con el retorno de Floyd Mayweather Jr., contra Juan Manuel “Dinamita” Márquez. Golden Boy Promotions es uno de los promotores más activos y respetados, presentando eventos en lugares llenos alrededor de Estados Unidos, y en cadenas como HBO, HBO Latino, TeleFutura, SHOWTIME, ESPN2 y Fox Sports Net (FSN).

Golden Boy Promotions tiene arriba de 70 peleadores bajo contrato, desde futuros Salón de la Fama como Bernard “The Executioner” Hopkins, y Juan Manuel “Dinamita” Márquez a los actuales monarcas mundiales y súper estrellas Amir “King” Khan, David “Hayemaker” Haye, y Chris “The Dragon” John.  También se incluyen en el establo de la compañía a los destacados contendientes Saúl “Canelo” Álvarez, Marcos “Chino” Maidana, Robert “Fantasma” Guerrero, Víctor “Vicious” Ortiz, Daniel Ponce de León, Librado Andrade, Juan “Torito” Díaz, Ricardo Rocky Juárez y Abner Mares, así como los tremendos y candentes prospectos Danny “Swift” García, Frankie Gómez, Seth Mitchell, Erislandy Lara, Carlos Velásquez y Deontay “The Bronze Bomber” Wilder.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: