Hacer click para ver galeria de fotos.

Los Angeles Copa 2013 , con Nueva Zelanda Selección Nacional y un campo internacional

Grandes personalidades se hicieron presentes Jorge Campos, Querétaro FC Vice Presidente Claudio Suárez, presidente de EE.UU. Operación Richard Walden , presidente de EE.UU. Chivas Arturo Galvez y el presidente Misioneros LA Gerardo Camacho. Presidente de Costa Soccer League y el LA Coliseum gerente general Matt Morse.

El propósito de esta conferencia de prensa es para anunciar la serie especial de recaudación de fondos de partidos de fútbol llamado La Copa Los Angeles , Los Juegos de la Hermandad, que tendrá lugar entre el 7 de octubre y el 13 de octubre 2013 .

Los juegos se han organizado en una gira de preparación para la Nueva Zelanda Selección Nacional de Futbol , en espera de un equipo de la CONCACAF , para jugar en la cuarta y última plaza para la zona en el 2014 la Copa Mundial de Brasil . México parece ser el oponente potencial Nueva Zelanda se enfrentará en noviembre.

Además , el evento se unirá a la comunidad internacional en apoyo de alivio para el huracán y la tormenta de México que tuvo lugar recientemente. Los equipos que participan en este evento son: el equipo nacional de Nueva Zelanda , Querétaro de México y Veracruz ; Alianza FC de El Salvador y Chivas EE.UU. , junto con el anfitrión , LA Misioneros FC , ​​el equipo anfitrión del evento .

La Copa de Los Angeles se ha asociado con la Operación EE.UU. en los esfuerzos de ayuda en México , para ser necesarios suministros médicos y ayuda a construir la infraestructura de seguir adelante. Las porciones de cada boleto vendido se donarán a la Operación EE.UU. .

Los juegos se llevarán a cabo el 9 de octubre de 2013 a Citrus College en una doble cabecera con la Selección Nacional de Nueva Zelanda vs Querétaro FC a las 7:00 pm y los EE.UU. Chivas vs Veracruz FC a las 9:00 pm .
La próxima entrega será el Sábado, 12 de octubre 2013 en el Coliseo de Los Ángeles , en un encabezado cuádruples , con LA Misioneros FC vs Chivas EE.UU. Sub-23 en un juego de temporada regular, Veracruz vs Alianza FC de El Salvador , Querétaro vs otra MLS club de TBC y Chivas EE.UU. vs Nueva Zelanda Selección Nacional . Serán televisados ​​los partidos.

Personalidades apoyan este evento y conferencia de prensa incluyen : Anfitrión Fernando Páramo , la leyenda del fútbol Jorge Campos, Querétaro FC Vice Presidente Claudio Suárez, presidente de EE.UU. Operación Richard Walden , presidente de EE.UU. Chivas Arturo Galvez y el presidente Misioneros LA Gerardo Camacho. Presidente de Costa Soccer League y el LA Coliseum gerente general Matt Morse. LA Mayor Garcetti ha sido invitado .

Los jugadores podrán participar de la Selección Nacional de Nueva Zelanda , Chivas EE.UU. y muchas otras personalidades destacadas del mundo de fútbol. El evento está muy bien considerado , debido a la importancia histórica de los equipos participantes , el panel en la conferencia de prensa y el aspecto de la caridad de las recientes inundaciones de los huracanes en México .

fotografia:Ruben Pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: