Copa Tijuana

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara este miércoles viajaron con destino a la ciudad de Tijuana para participar en la Copa Tijuana.

Los Universitarios iniciarán actividades vs Dorados de Sinaloa de la División de Ascenso a las 19 horas.

Posteriormente se enfrentarán Xolos de Tijuana vs el Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Caliente de la ciudad Fronteriza.

Con relación a la participación de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa comentó que “nos viene bien porque continuaremos trabajando en la integración del grupo. Me permite seguir observando a los jugadores para poder ir definiendo nuestro esquema de trabajo para el próximo torneo”.

Sosa Cisneros informó que para tal efecto viajará con la plantilla completa ya que fueron convocados los 27 jugadores que tiene disponilbles. Sólo Marcelo a la Torre no viaja por encontrarse en la rehabilitación.

De la misma manera comentó que poco a poco los jugadores de recién ingreso van asimilando el estilo de juego que pretende usar. “Son jugadores de reconocida experiencia y trayectoria por lo que no tengo la menor duda de que pronto se adaptarán”.

Cortesia:Club Leones Negros

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: