EN MANOS DE LOS GLADIADORES CORREA DE “CAMPEÓN DE LA DÉCADA” DE LA OMB PARA EL GANADOR DE PACQUIAO-MÁRQUEZ 4

La correa de “Campeón de la Década”, que la Organización Mundial de Boxeo (OMB) obsequiará al ganador de la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, ya está en Las Vegas y los púgiles la tuvieron en sus manos.
El cinturón, creado especialmente para el choque de este sábado, 8 de diciembre, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, fue mostrado y presentado hoy durante la conferencia de prensa final que se llevó a cabo en el Hollywood Theatre del MGM. Este galardón de la OMB se le otorgará al vencedor de la reyerta entre el filipino Pacquiao (54-4-2, 38 KOs) y el mexicano Márquez (54-6-1, 39 KOs), y no es uno para defenderlo en próximos combates, sino para honrar a estos legendarios boxeadores.
La pieza, diseñada y confeccionada por Sartonk Designs, tiene sobre 170 cristales Swarovski colocados a mano, importados de Austria con un trabajo de metal que cuenta con una placa que lee “Campeón de la Década”; una revisión del águila que lo hace más lujoso con grandes piedras y una refinada definición; acabados en espejos que reflejan la luz como ninguna otra correa OMB; un nuevo medallón adaptado para esta correa que dice Organización Mundial de Boxeo; espejos laterales terminados que reflejan tridimensionalmente imágenes de Pacquiao y Márquez, así como otras joyas en oro y las más finas terminaciones.
Pacquiao y Márquez se han enfrentado tres veces, empatando la primera vez en 2004, y venciendo Pacquiao por decisión dividida (en 2008) y por decisión mayoritaria (en 2011), respectivamente, siendo bien discutidos los tres compromisos.
El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel llegará esta noche a Las Vegas para estar presente en el histórico encuentro sabatino.

Cortesia:Chris Farina – ChrisFarina.com

TOP RANK Official photographer (since 1988)
2008 & 2004 BWAA Boxing Photographer of the Year

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: