HÉCTOR SERRANO VS. JUAN GARCÍA ENCABEZA LA EDICIÓN DEL 25 DE AGOSTO DE ‘FIGHT NIGHT CLUB’

 

EL CANDENTE PROSPECTO LOCAL RAMÓN VALADEZ SE PRESENTARÁEN EL EVENTO CO ESTELAR

LOS ÁNGELES CA, 1 de Agosto. – La espera de dos meses esta casi terminada, ya que la verdadera serie de boxeo de los aficionados “Fight Night Club” está de retorno el jueves 25 de agosto, con una explosiva cartelera que hará del Club Nokia en L.A. LIVE el único lugar para la mejor acción boxística local.

 

Estelarizando la cartelera en lo que promete ser una explosiva batalla a seis episodios entre la promesa de peso ligero Héctor Serrano de Huntington Park, California, y Juan García de Los Ángeles, California. Considerando como se encuentra de congestionada de talento la categoría de las 135 libras, este combate es uno de esos en el cual deben ganar ambos púgiles, pero sólo uno surgirá victorioso.

 

En el evento co estelar, programado también a seis asaltos en peso ligero, el destacado prospecto y orgullo del Este de Los Ángeles Ramón Valadez, regresa a casa para enfrentar a un oponente por determinar en su octava aparición en el Club Nokia.

 

“Fight Night Club” es presentada por Golden Boy Promotions y AEG y patrocinada por DeWalt Tools, Budweiser, MetroPCS y Súper A Foods. Las peleas serán televisadas en vivo por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliados de deportes regionales (checar listados locales), y transmitidas en vivo en línea en www.RingTV.com. a las 8:00 p.m. PT/ 11:00 p.m. ET. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT.  El evento será albergado Jimmy Reyes de HOT 92.3.

 

Los boletos a un precio de 150 dólares (Asientos VIP de palco que les permite a los compradores sentarse en ringside cerca de los VIP del Club Nokia que asistirán a la pelea y les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento, 100 dólares (Asientos VIP de balcón en las primeras dos filas que les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 60 dólares (Asientos VIP de balcón les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), $25 dólares (Asientos de Admisión General de balcón) y $15 dólares (Admisión General de pie), y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en línea www.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del STAPLES CENTER. Las entradas por grupo también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425).

 

Héctor “Teco” Serrano (13-2, 5 nocáuts) comenzó rápido en su carrera profesional, convirtiéndose en un favorito al obtener victoria tras victoria a partir del 2006 hasta el 2010. Después de un enorme nocaut técnico sobre Ángel Hernández en junio de 2010, Serrano, uno de 26 años de edad, toco el áspero lado del fracaso tras perder ante José Reynoso y Aris Ambriz, pero con su lista activa que lo mantiene de pie, Serrano espera poner el pasado en el olvido y surgir victorioso el próximo 25 de agosto.

 

Juan García (14-3, 5 nocáuts), de 25 años de edad, demostró su gran calidad en el 2004, derrotando a rival tras rival con relativa facilidad. Antes de principios del 2008, García estaba invicto en 14 peleas, con triunfos sobre púgiles de calidad como Julio Chávez, Jorge Pimentel y Gamalier Rodríguez, pero una racha negativa de tres pleitos en el 2008-09 detuvo la marcha de su progreso y lo puso a un lado para reagruparse. Ahora, dos años después de su revés por decisión dividida ante David “Dangerous” Rodela en el 2009, García regresa al Club la Nokia con una renovada determinación de alcanzar la cumbre.

 

Ramón Valadez (9-1, 5 nocáuts), un púgil que se entrega con todo en cada pelea que ha efectuado, regreso luego de una derrota en su segundo combate profesional para lograr ocho triunfos consecutivos y ganar el reconocimiento como uno de los destacados jóvenes prospectos del sur de California. Con tan sólo 21 años de edad, Valadez ha madurado ante los fieles ojos del Club Nokia, y con cinco triunfos ya en el 2011, está en el paso para desarrollar su plan más allá del final del año.

 

En la acción del respaldo, Dion Savage (10-1, 6 nocáuts) de Flint, Michigan, retornará al cuadrilátero luego de su primera derrota frente al prospecto y ex olímpico mexicano Marco Antonio Periban el pasado mes de febrero, y ahora el talentoso peso supermediano intentará dejar en claro las cosas en su combate programado a seis asaltos contra un rival por determinar.

 

El combate de apertura televisado del 25 de agosto presentará a Roberto Ríos (2-0, 2nocáuts) de Culiacán Sinaloa, México a cuatro giros en superpluma, y un par de pleitos a cuatro asaltos que también podrían ser parte del segmento televisado presentando al superpluma de Santa Ana, California José Sánchez (4-2, 1 nocaut) y el peso welter de Oxnard, Ernesto Ocon (3-0, 2 nocáuts) contra oponentes por determinar.

 

“Fight Night Club”, que ahora entra en su tercera temporada, es la nueva y candente serie de boxeo de Golden Boy Promotions’ y AEG que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón. Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno. Los atletas y famosos que han hecho acto de presencia en el Club Nokia para tomar la acción del “Fight Night Club” incluyen al futuro Salón de la Fama presidente de GBP Oscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y socio de GBP Bernard “The Executioner” Hopkins, el Salón de la Fama Sugar Ray Leonard, actuales y ex monarcas mundiales Amir “King” Khan, Sergio “The Latin Snake” Mora, Daniel Ponce de León y Paulie “Magic Man” Malignaggi, más estrellas de deporte y entretenimiento como Barry Bonds, Will i Am, Taboo, Mario López, Audrina Patridge, Baby Bash, Aubrey O’Day, Tattoo y muchos más.

Para más información sobre este evento visite  www.goldenboypromotions.com,www.fightnight.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/Ramon_Valadez, o visítenos en Facebook alwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: