SPEEDWAY SE CONVIERTE EN “CASA DEL DRIFT” Sábado
ROUND 7 también conocido como: “Title Fight”
Viernes octubre 7 y Sábado octubre. 8, 2011

Irwindale, California – – Ha sido una docena de años desde que los conductores han puesto hasta cincuenta o sesenta conos en el estacionamiento de Speedway y comenzó? ¿cómo se llamaba? Ah, sí? A la deriva.

Desde entonces, los neumáticos salvaje mente fumar a la deriva han tomado el mundo del automovilismo por la tormenta y la Formula Drift se ha convertido en una organización altamente respetada deporte profesional que pone en venta a cabo eventos de espectadores en todo el país.

A partir de abril en el Toyota Grand Prix de Long Beach, la gira fue a Road Atlanta en mayo, en junio de Palm Beach, New Jersey en junio de Monroe, Washington en julio, y se encontraba en Las Vegas en agosto.

Daijiro Yoshihara, de Tokio tiene una estrecha ventaja que entra en el evento final que dirige Justin Pawlack (Kalamazoo, Michigan 470 a 451,25 puntos. Irlandés Darren McNamara es tercero a 435,5, Chris Forsberg, de Doylesburg, Pennsylvania es el tercero en 429, y San Diego Matt Poderes completa el top cinco con 418,5 puntos.

Todavía hay un montón de puntos disponibles y algunos crashwalls muy implacable en el Toyota Speedway, donde se altera la regla, no la excepción. Un final perfectamente encuadradas, esta carrera es lisa y llanamente, férrea y sólida garantiza que está a la altura de apodo: “Lucha contra el título”

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: