breaking news New

La estrella peso pluma Carl Frampton se une al establo de Top Rank

La estrella peso pluma Carl Frampton se une al establo de Top Rank

El acuerdo de múltiples peleas traerá las peleas del ex campeón mundial de dos divisiones a las plataformas de ESPN en los Estados Unidos.

El ex campeón mundial de dos divisiones Carl “The Jackal” Frampton y Queensberry Promotions de Frank Warren firmaron un acuerdo de promoción de múltiples peleas con Top Rank en la que es la más reciente colaboración entre Top Rank, MTK Global y Queensberry Promotions.
Frampton, quien hará campaña como peso pluma, traerá uno de los nombres más grandes a una de las divisiones más profundas del boxeo a las plataformas ESPN en los Estados Unidos.

Top Rank, MTK Global y Queensberry Promotions anunciarán pronto la próxima pelea de Frampton. 
“Es una gran noticia que Carl Frampton se haya unido a nosotros en Top Rank”, dijo Bob Arum, legendario promotor de Top Rank. “Él es el epítome de un verdadero guerrero, y estamos orgullosos de estar promoviéndolo mientras trabaja para convertirse en el campeón de peso pluma del mundo una vez más”. “Es un honor para mí asociarme con Top Rank para lo que será el último capítulo de mi carrera”, dijo Frampton. “Mucho crédito para mi equipo de manejo, MTK Global, por haber logrado un acuerdo con la mejor compañía de promoción de boxeo en el planeta. También hace una posibilidad real una pelea, en algún momento en el futuro, con el campeón de la OMB, Oscar Valdez. Mi objetivo, en esta etapa de mi carrera, aún es convertirme en campeón del mundo, y siento alcanzaré mi meta con MTK y Top Rank en mi esquina”.
Jamie Conlan, gerente de desarrollo profesional de MTK Global, dijo: “Carl Frampton es uno de los boxeadores más talentosos que Irlanda haya producido y ahora se ha vinculado con Top Rank, una de las mejores compañías de promoción en el juego. Esta asociación le dará a Carl fantásticas oportunidades para mostrar su talento en el escenario internacional, así como a fortalecer su búsqueda para volver a ser campeón mundial. MTK Global está encantado de haber sido parte de este gran movimiento para Carl”. “Estoy encantado de que hayamos llegado a un acuerdo con Top Rank para promocionar a Carl”, dijo Warren. “La enorme plataforma ofrecida por ESPN en los Estados Unidos es el lugar perfecto para que Carl muestre que aún tiene todo para ofrecer en el nivel superior. Compartimos plenamente la creencia de que Carl puede convertirse nuevamente en un campeón del mundo. Mostró un tremendo corazón contra Josh Warrington en diciembre, y bien podrían terminar encontrándose nuevamente en una gran pelea unificatoria. Los fanáticos del Reino Unido pueden esperar ver cada paso de la aventura estadounidense de Carl en vivo por BT Sport”.
Frampton (26-2, 15 KOs) es un profesional de 10 años que ha batallado contra los mejores peleadores de las 122 y 126 libras. Ganó el título mundial de peso pluma junior de la FIB ante Kiko Martínez en septiembre de 2014, defendió ese cinturón dos veces y luego unificó con una merecida victoria por decisión dividida sobre Scott Quigg el 27 de febrero de 2016. En su próxima pelea, subió hasta peso pluma y se llevó el récord invicto de Leo Santa Cruz por decisión mayoritaria. Perdió una pelea muy disputada ante Santa Cruz en la revancha inmediata y luego logró tres victorias consecutivas hasta su última pelea, una derrota por decisión unánime ante el campeón de peso pluma de la FIB, Warrington, en una de las mejores peleas de acción del 2018.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password