Hacer click para ver galeria de fotos.

ZOU SHIMING,
DOS VECES CAMPEON OLIMPICO,
EN DEBUT PROFESIONAL ESTE SABADO

Magna Función incluye dos peleas de campeonato mundial
en la función “Puños de Oro” desde Macao, China

El ganador de dos medallas de oro Olímpicas y tres vece campeón mundial amateur, Zou Shiming, estará haciendo su debut profesional en Macao, China en la función Zou Shiming: “Puños de Oro” una magna velada boxística que incluirá dos peleas de campeonato mundial.
Esta cartelera cobrara vida el sábado 6 de abril y será televisada en los Estados Unidos por HBO2 iniciando a las 2:00 p.m. (Este y Pacifico) con las voces de Tim Ryan, Larry Merchant y el ex campeón mundial George Foreman, que estarán en ringside en la CotaiArena™, del Venetian® Macao-Resort-Hotel en Macao.
En los duelos titulares, Roman “Rocky” Martinez de Puerto Rico estará exponiendo su campeonato ligero Jr de la OMB ante el clasificado número uno Diego Magdaleno de Las Vegas, y Brian Viloria de Hawaii, estará exponiendo sus coronas de peso mosca de la AMB y OMB ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada.
Shiming es entrenando por legendario entrenador Freddie Roach se enfrentara al mexicano Eleazar Valenzuela en un duelo pactado a cuatro giros en peso mosca.
“Este es el inicio de la dinastía Shiming in China. Estamos seguros que estaremos haciendo varias peleas en este mercado y esperados que Shiming tengan una carrera profesional muy exitosa”, dijo Bob Arum de Top Rank, quienes son los promotores del evento.
Viloria (32-3-2, 19 KO’s) de Hawái expondrá sus campeonatos mundiales de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-2, 17 KOs) de Hermosillo, Sonora, Mexico.
Viloria viene de noquear a Hernan “Tyson” Marquez para unificar las coronas de peso mosca de la OMB y AMB. El llamado “Hawaiian Punch” ha ganado seis peleas seguidas incluyendo cuatro triunfos sobre los mexicanos Márquez, Julio Cesar Miranda, Giovanni Segura y Omar Niño Romero.
Estrada por su parte viene de escenificar una gran pelea contra el campeón mundial Román “Chocolatito” González. Esta es la segunda oportunidad titular para el sonorense.
Román “Rocky” Martínez (26-1-2, 16 KO’s) de Vega Baja, Puerto Rico estará haciendo la segunda exposición del campeonato mundial de peso ligero jr de la OMB ante el invicto Diego Magdaleno (23-0, 19 KO’) de Las Vegas, Nevada.
Martínez, recupero el campeonato de la OMB el pesado mes de septiembre en Las Vegas y lo retuvo con un empate el pasado 19 de enero en Nueva York ante el mexicano Juan Carlos Burgos.
Magdaleno, un gran peleador aficionado en los Estados Unidos es el clasificado número uno de la OMB en las 130 libras y estará disputado un campeonato mundial por primera vez en su carrera profesional.
En otro interesante combate, el ex campeón mundial de peso pluma Jr. de la OMB, Wilfredo Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KO’s) de Bayamón, Puerto Rico se enfrentara al japonés Yasutaka Ishimoto (21-6, 5 KO’s) en un duelo pactado a 10 giros por el título Internacional de las 122 libras de la OMB.

CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOEL COLÓN

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: