Hacer click para ver galeria de fotos.

EL SHOWDOWN DE LA FUNDACIÓN DE STEVE NASH LLEGA

A LOS ANGELES EL 14 DE JULIO Y REGRESA A NUEVA YORK EL 26 DE JUNIO

Los Ángeles, CA (20 de marzo, 2013)—Hoy, el dos veces nombrado MVP de la NBA, Steve Nash anuncio las fechas de lo que será su séptimo evento de fútbol sin fines de lucro. La iniciativa, que goza de gran popularidad, se llevara a cabo el miércoles, 26 de junio en Nueva York y hará su debut en la ciudad de Los Ángeles el domingo, 14 de julio. Esta será la primera vez que el evento se lleve a cabo en California y contará con el apoyo de AEG.

Nash hizo el anuncio hoy en una conferencia de prensa en el Centro Comunitario del Salvation Army Red Shield en el área de Pico Unión del centro de Los Ángeles.

Este año, ambos “Showdowns”, serán patrocinados por Naked Pizza, AXS TV, la MLS, Phebe’s Tavern y JAWBONE. Aquellos interesados en obtener información sobre patrocinio del evento pueden llamar a la Fundación Steve Nash.

Showdown es un evento competitivo de fútbol rápido con equipos de ocho que contará con la participación de jugadores profesionales de la NBA y jugadores del fútbol soccer profesional, todos unidos por la causa de ayudar a niños necesitados. Finalizado el partido, Nash, sus acompañantes en la cancha, amigos y seguidores se reunirán para Showdown After Hours, una celebración formal que incluirá entre otras actividades, una subasta en vivo. Todos los fondos recaudados por la venta de boletos, la subasta y ventas de otros artículos serán designados a la causa de la Fundación. La Fundación busca aumentar el acceso a recursos de aprendizaje de calidad para niños a través de Educare, el crecimiento de la plataforma dedicada a encontrar las causas del maltrato de niños y el tratamiento de abuso informado, conocido como ICAIV por sus siglas en inglés.

Ambos Showdowns en Los Ángeles y Nueva York serán televisados en todo el país a través de las cadenas de Time Warner Cable Sports. En Los Ángeles y San Diego, los Showdowns se transmitirán por Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, así como también los canales locales de Time Warner Cable. Un grupo exclusivo de canales locales de Time Warner Cable Sports en mercados incluyendo Nueva York, Ohio, Wisconsin y Texas, también televisaran los eventos.

La cobertura de ambos eventos estará disponible en inglés y en español y contará con los mejores momentos de los partidos, imágenes de acceso especial y entrevistas exclusivas con los jugadores participantes.

“El Showdown de la Fundación de Steve Nash combina tres cosas que nos apasionan-el basquetbol, el fútbol, y ayudar a niños necesitados”, dijo Mark Shuken, Vicepresidente y Gerente de Time Warner Cable Sports Regional Networks. “Nos enorgullece la oportunidad de televisar estos eventos en apoyo a Steve y para el gusto de nuestras audiencias en Los Ángeles, Nueva York y otras ciudades a través del país”.

Las alineaciones completas no serán anunciadas previas al comienzo de cada partido. La lista de jugadores que han participado en eventos del pasado incluyen figuras sobresalientes del mundo del fútbol tales como Giuseppe Rossi (Villarreal), Claudio Reyna (USA), Javier Zanetti (Inter), y mundialistas como Thierry Henry (New York Red Bulls), y Patrick Vieira. También han participado un sin numero de jugadores de la Liga Premier de Inglaterra, La Liga en España, y la Serie A de Italia. En la lista de jugadores de la NBA que han tenido participación están Tony Parker (San Antonio Spurs), Baron Davis (NY Knicks), Grant Hill (Clippers), Elton Brand (Dallas Mavericks), Brandon Jennings (Milwaukee Bucks), y Chris Bosh (Miami Heat).

Las entradas y los boletos especiales para el Showdown de Steve Nash y Showdown After Hours están disponibles en www.SteveNash.org/Showdown. Boletos especiales para el evento están disponibles llamando a Matt Schuman al (213)742-7194. Detalles sobre los eventos planeados, imágenes de eventos del pasado y artículos autografiados estarán disponibles en la cuenta oficial de twitter de la Fundación, @SteveNashFdn.

Sigue a la Fundación de Steve Nash a través de @SteveNashFdn y únete a sus esfuerzos visitando su pagina oficial, www.stevenash.org/Showdown.

QUE: THE STEVE NASH FOUNDATION SHOWDOWN NY

QUIEN: Presentado por STEVE NASH

CUANDO: PARTIDO 26 DE JUNIO, 6:30 pm CELEBRACION AFTER HOURS Y SUBASTA, 9:00 PM

EN DONDE: SHOWDOWN: SARA D. ROOSEVELT PARK, Chrystie & Stanton

SHOWDOWN AFTER HOURS: Se anunciara en un futuro próximo.

BOLETOS: Paquetes especiales para el evento Showdown y After Hours están disponibles en SteveNash.org/Showdown

*Admisión General al evento de Showdown será gratuita y estará disponible al público y se servirá por orden de llegada*

QUE: THE STEVE NASH FOUNDATION SHOWDOWN LA

QUIEN: Presentado por STEVE NASH

CUANDO: PARTIDO 14 DE JULIO, 6:30 pm CELEBRACION AFTER HOURS Y SUBASTA, 9:00 PM

EN DONDE: SHOWDOWN: THE SALVATION ARMY RED SHIELD COMMUNITY & YOUTH CENTER, 1532 West 11th Street, Los Angeles, CA

SHOWDOWN AFTER HOURS: Se anunciara en un futuro próximo.

BOLETOS: Paquetes especiales para el evento Showdown y After Hours están disponibles en SteveNash.org/Showdown

*Admisión General al evento de Showdown será gratuita y estará disponible al público y se servirá por orden de llegada*

Fotografia:Ruben Pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: