breaking news New

Galaxy Cambia de Fecha Ante Rapids

CARSON, Calif. (Martes, 17 de julio, 2012) – El LA Galaxy anuncio hoy que el partido en casa contra el Colorado Rapids se va jugar el viernes, 14 de septiembre a las 8 p.m. en El Home Depot Center. La transmisión del partido, el cual va ser presentado por MetroPCS, va ser por KDOC en ingles y se esta viendo la posibilidad de también transmitir el partido en español. Originalmente el partido estaba programado para el domingo, 16 de septiembre.

“Por razones exclusivamente deportivas, y con el apoyo de Major League Soccer y el Colorado Rapids, hemos tomado esta decisión”, dijo el Vicepresidente del Galaxy Chris Klein. “Queremos que nuestro equipo este en buena posición para tener éxito durante nuestro viaje a Puerto Rico el 16 de septiembre para enfrentarnos a los Islanders en la CONCACAF Liga de Campeones y sentimos que vamos estar mejor preparados para este partido tan importante con dos días extras de descanso y preparación”.

Después del partido contra el Rapids, el Galaxy va jugar su primer partido fuera de casa dentro de la CONCACAF Liga de Campeones 2012-13, viajando a Puerto Rico para enfrentarse a los Islanders en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, Puerto Rico el miércoles, 19 de septiembre. Después de ese partido, el club va regresar a Los Ángeles para enfrentarse al Toronto FC en un partido de temporada regular de la MLS el sábado, 22 de septiembre en El Home Depot Center.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: