LA GALAXY AUSPICIA AMISTOSO CONTRA CLUB TIJUANA

EN EL HOME DEPOT CENTER ESTE 19 DE FEBRERO

CARSON, Calif. (Miércoles, 30 de enero, 2013) – El campeón actual de la MLS LA Galaxy anuncio hoy que se va enfrentar al Club Tijuana Xoloitzcuintles, el actual campeón del torneo Liga MX Apertura 2012, en El Home Depot Center el martes, 19 de febrero en un amistoso. El partido, presentado por MetroPCS, va empezar a las 7:30 p.m. y va ser transmitido por Time Warner Cable Deportes en vivo, con la trasmisión empezando a las 6:30 p.m. con un prejuego. El partido también va ser transmitido a nivel local por la 1330 AM KWKW ESPN Deportes Radio, empezando con un prejuego de 30 minutos a las 7 p.m.

Club Tijuana, mejor conocido por su leal afición como los ‘Xolos’, ganó su primer titulo en la Liga MX en diciembre, venciendo al Toluca en la final con marcado global de 4-1. Por ende de sus éxitos obtenidos durante el torneo pasado, Tijuana va participar en la CONMEBOL 2013 Copa Libertadores, el torneo con mas reconocimiento en Sur America. El primer partido para Club Tijuana en esta competencia, contra el Club Millonarios de Colombia, también va ser el 19 de febrero, por lo cual, los jugadores que no viajen a Colombia para ese partido van estar disponible para enfrentarse al Galaxy en El Home Depot Center.

Boletos de Entrada General para este partido estarán en venta a $10 y una porción de lo recaudado será donado a la Fundación del LA Galaxy. Aficionados con boletos de temporada van a recibir dos boletos complementarios para cada boleto de temporada que han comprado. Adicionalmente, estacionamiento para este partido es gratuito por todos los aficionados. Boletos para este partido estarán en venta por medio de www.lagalaxy.com o llamando al 1-877-3GALAXY (342-5199) empezando el lunes, 4 de febrero.

Además del partido en el estadio, aficionados del Galaxy y Club Tijuana podrán gozar del partido entre la Sub-18 de la Academia del Galaxy y la Sub-18 del Club Tijuana en la Cancha Núm. 5 de El Home Depot Center empezando a las 4 p.m. Las puertas al estadio se van abrir a las 6 p.m. El Presidente del Galaxy Chris Klein, COO de AEG Sports Kelly Cheeseman y Gerente General y Director Técnico Bruce Arena estarán disponibles para una sesión de preguntas y respuesta con los aficionados en frente de las sección 132 a las 6:30 p.m.

El partido contra Tijuana es el único partido que el Galaxy tiene programado contra un equipo de la Liga MX para esta pretemporada. El Galaxy empieza la temporada 2013 de la MLS en casa contra el Chicago Fire el domingo, 3 de marzo en El Home Depot Center.

La mejor manera para asegurar tus asiento para todos los partidos del Galaxy en casa es comprando los Boletos de Temporada. Desde $250, los Boletos de Temporada del Galaxy incluyen boletos para los 17 partidos en casa para la temporada regular, cuatro partidos adicionales y además muchos beneficios exclusivos. Para más información sobre la temporada 2013 del Galaxy, favor de visitar la pagina de Internet www.lagalaxy.com o llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299).

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: