LA Galaxy clasifica a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs

 

El campeón defensor de la MLS avanza a la postemporada después de empatar ante Seattle Sounders FC

 

CARSON, Calif. (Domingo, 4 de octubre, 2015) – LA Galaxy avanzó a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs después de conseguir un empate 1-1 ante Seattle Sounders FC el domingo por la noche. Los Audi 2015 MLS Cup Playoffs iniciarán el miércoles, 28 de octubre con los partidos de eliminación directa y culminarán el domingo, 6 de diciembre con la Copa MLS 2015.

 

El Galaxy se encuentra en primer lugar de la Conferencia del Oeste, registrando una marca de 14-9-9 con 51 puntos esta temporada. Galaxy registra la segunda suma más grande de goles anotados esta temporada en la MLS con 53, dos goles menos que Toronto FC (55).

 

Por primera vez, todos los partidos de postemporada serán transmitidos en vivo a nivel nacional por los canales socios de la Liga, Univision Deportes, ESPN, FS1, TSN y RDS. La 2015 MLS Cup se televisará el domingo, 6 de diciembre a las 4 p.m. ET a través de las cadenas UniMás, ESPN, TSN y las cadenas RDS. Adicional a los partidos transmitidos a nivel nacional, los partidos de los Playoffs serán vistos en más de 140 países alrededor del mundo.

 

Los Audi 2015 MLS Cup Playoffs de esta temporada presentarán un formato de Playoffs extendido en el cual 12 equipos clasificarán a la postemporada – los seis equipos de cada conferencia que al concluir la temporada regular lograron conseguir la mayor cantidad de puntos. Los clubes con más puntos serán sede de los Partidos de Eliminación Directa y los partidos de vuelta de las Semifinales de Conferencia y Finales de Conferencia.

 

Después de los partidos de vuelta de las Semifinales de Conferencia que se jugarán el 8 de noviembre, los clubes tomarán un descanso con motivo de la Fecha FIFA para posteriormente regresar a los partidos de ida de las Finales de Conferencia el 22 de noviembre.

Para más información sobre el formato de postemporada, favor ver las Reglas de Competencia de Major League Soccer.

 

Boletos individuales ya están a la venta para el último partido de temporada regular del Galaxy en el StubHub Center programado para el domingo, 18 de octubre ante Portland Timbers. Los aficionados podrán oprimiraquí o llamar al 877-3GALAXY (342-5299) para comprar sus boletos individuales, los cuales comienzan desde $19.50 por partido. Abonos del LA Galaxy para la temporada 2016 de la MLS ya están a la venta. Abonados del LA Galaxy y aficionados galácticos podrán ingresar a la página web

www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets para asegurar sus paquetes de boletos de temporada.

 

El calendario de transmisión de Audi 2015 MLS Cup Playoffs es el siguiente:

 

* Sujeto a cambios. Nota: Las cadenas TSN y RDS transmitirán los partidos de los equipos canadienses de la MLS y partidos adicionales selectos.

Partidos de eliminación directa

(El tercero de la Conferencia vs. el sexto y cuarto vs, quinto en un partido de eliminación directa; los equipos tienen la opción de transmitir su propio partido de eliminación directa a nivel local por televisión en inglés)

Miércoles, 28 de octubre

  • Por anunciarse (UniMás; Segundo Programa de Audio o SAP, por sus siglas en inglés)
  • Por anunciarse (UniMás; Segundo Programa de Audio o SAP, por sus siglas en inglés)

 

Jueves, 29 de octubre

  • Por anunciarse (UniMás; Segundo Programa de Audio o SAP, por sus siglas en inglés)
  • Por anunciarse (UniMás; Segundo Programa de Audio o SAP, por sus siglas en inglés)

Semifinales de Conferencia del Este y Oeste

(Las semifinales de conferencia se definirán en formato de ida y vuelta con marcador global. El 1ro se enfrentará al equipo que avanzó a semifinales y obtuvo la menor cantidad de puntos durante la temporada regular, mientras que el 2do se enfrentará al equipo que avanzó a semifinales y obtuvo la mayor cantidad de puntos durante la temporada regular)

 

Partido de ida – domingo, 1 de noviembre

  • 3 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN)
  • 5 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN)
  • 7 p.m. ET (FOX Deportes, FS1)
  • 9:30 p.m. ET (FOX Deportes, FS1)

 

Partido de vuelta – domingo, 8 de noviembre

  • 3 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN)
  • 5 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN)
  • 7:30 p.m. ET (FOX Deportes, FS1)
  • 10 p.m. ET (FOX Deportes, FS1)

 

Finales de Conferencia
(Formato de ida y vuelta con marcador global)

Partido de ida – domingo, 22 de noviembre

  • 5 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN)
  • 7:30 p.m. (FOX Deportes, FS1)

 

Partido de vuelta – domingo, 29 de noviembre

  • 5 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN)
  • 7:30 p.m. (FOX Deportes, FS1)

 

2015 MLS Cup

Domingo, 6 de diciembre (en casa del finalista que acumuló más puntos en temporada regular)

  • 4 p.m. ET (UniMás, ESPN, TSN, y cadenas RDS)

 

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: