LA GALAXY CONOCE CALENDARIO PARA LIGA DE CAMPEONES CONCACAF

CARSON, Calif. (Lunes, julio 1, 2013) – El LA Galaxy va empezar la campaña 2013-14 de la Liga de Campeones CONCACAF en casa contra el Cartaginés de Costa Rica el 20 de agosto en el StubHub Center. Por segundo año consecutivo, el Galaxy va jugar los primeros dos partidos de la fase de grupos en casa y va terminar la ronda inicial con dos partidos como visitante, culminando con un viaje a El Salvador el 24 de octubre para enfrentarse a Isidro Metapán.

El Galaxy, quien fue sorteado al Grupo 8 junto con Cartaginés y Metapán, avanzo a las semifinales del torneo por primera vez en su historia la temporada pasada. El club, quien ha ganado su grupo las últimas dos temporadas, venció al Herediano de Costa Rica en los cuartos de finales, con marcador global de 3-1, pero perdió contra el en las semifinales Monterrey, quien termino ganando el campeonato por tercera ocasión consecutiva. Este año habrá nuevo campeón debido a que Monterrey no califico para la Liga de Campeones esta temporada.

Desde la primera vez que el Galaxy participo en la fase grupos de la Liga de Campeones, el Club Angelino ha tenido 10 partidos y ha sumado una marca de 7-2-1 (victorias-derrotas-empates), incluyendo una marca perfecta en casa de 5-0-0.

Por ende de su participación en el torneo Guinness International Champions Cup, el Galaxy no tendrá actividad en la primera semana de la fase de grupos. El primer partido del Grupo 8 será Cartaginés contra Metapán en El Salvador el 8 de agosto.

En la segunda semana del torneo, el Galaxy recibe al Cartaginés el martes, 20 de agosto en el StubHub Center para abrir su participación en la Liga de Campeones. Después de ese partido, el Galaxy va recibir al Isidro Metapán el miércoles, 18 de septiembre antes de viajar a Costa Rica, una semana después, para enfrentarse al Cartaginés el miércoles, 25 de septiembre. El partido en Costa Rica será el tercero para el Club Angelino en tres años, en el 2011 perdieron 1-0 contra el Alajuelense mientras que el año pasado consiguieron el empate de 0-0 en Partido de Ida de los cuartos de finales contra Herediano.

El Galaxy va cerrar su participación en la fase de grupos el jueves, 24 de octubre en El Salvador, donde por segundo año consecutivo el Galaxy se va enfrentar al Metapán. El año pasado, aunque ya había avanzado a la siguiente ronda del torneo, el Galaxy venció a Metapán 3-2 con dos goles de Jack McBean y uno de Michael Stephens.

Los cuatro partidos del Galaxy en la fase de grupo van empezar a las 7 p.m. (PT). El calendario de transmisión para este torneo será anunciado próximamente.

— LA Galaxy presented by Herbalife —

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: