CAMPEON DE LA COPA MLS 2011 LA GALAXY ENCABEZA

SEGUNDO ANUAL FC TUCSON DESERT DIAMOND CUP

 

Galaxy se va enfrentar al New England Revolution, New York Red Bulls y Real Salt Lake

en el Kino Sports Complex en Tucson, Ariz. del 22 de febrero hasta el 3 de marzo

 

CARSON, Calif. (Jueves, 8 de diciembre, 2011) – El campeón de la MLS LA Galaxy se van enfrentar al New England Revolution, New York Red Bulls y Real Salt Lake en febrero y marzo del siguiente año en un torneo de pretemporada que será realizado en la ciudad de Tucson, Ariz. El segundo anual FC Tucson Desert Diamond Cup se jugará en los miércoles y sábados del 22 de febrero hasta el 3 de marzo en el Kino Sports Complex.

 

El primer partido del Galaxy va ser contra el Revolution el 22 de febrero a las 5 p.m. (PT). Tres días después, el club va regresar a la cancha para enfrentarse al Real Salt Lake, también a las 5 p.m. (PT), antes de enfrentarse al New York Red Bulls el 29 de febrero a las 7 p.m. (PT). Los partidos por el campeonato y tercer lugar serán se jugaran el 3 de marzo a las 5 p.m. (PT) y 7 p.m. (PT).

 

Todos los partidos se van a jugar en el Kino Sports Complex, un complejo de 155 hectáreas que cuanta con un estadio con capacidad para 11,000 aficionados, 12 canchas adicionales, camerinos y mucho más.

 

“El LA Galaxy esta emocionado por participar en el segundo anual FC Tucson Desert Diamond Cup”, El Director Técnico y Gerente General Bruce Arena dijo. “Tucson va ser un sede excepcional para nuestra pretemporada mientras nos preparamos para la CONCACAF Liga de Campeones y la temporada regular de la MLS. Vamos a tener clima y hospitalidades excepcionales en Tucson y esperamos participar en una competencia tan desafiante”.

 

El Galaxy reanuda su participación en la CONCACAF Liga de Campeones el miércoles, 7 de marzo con el partido de ida de su serie en los cuartos de finales de visitante contra Toronto FC. Tres días después, el club iniciar la temporada 2012 de la MLS en casa en El Home Depot Center.

 

Boletos para el Desert Diamond Cup salen a la venta el lunes, 12 de diciembre a las 11 a.m. (PT) en www.ticketreturn.com. Precios para los boletos empiezan en $20. Aficionados también pueden comprar el paquete Fantastic Four, el cual incluye los ocho partidos, desde $72. Para más información sobre el FC Tucson Desert Diamond Cup, favor de visitar www.fctucson.com.

 

Para más información sobre el Galaxy, o comprar Boletos de Temporada 2012, favor de llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299) o visitar www.lagalaxy.com.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

 


MEDIOCAMPISTA MICHAEL STEPHENS DEL LA GALAXY

CONVOCADO POR SUB-23 DE LOS ESTADOS UNIDOS

 

CARSON, Calif. (Jueves, 8 de diciembre, 2011) – El mediocampista Michael Stephens del LA Galaxy fue convocado hoy por la Selección Sub-23 de los Estados Unidos. Stephens, de 22 años de edad, fue uno de 28 jugadores nombrados por Caleb Porter, el Director Técnico de la Selección Sub-23 de los Estados Unidos.

 

Un mediocampista versátil, Stephens, quien fue elegido por el Galaxy en la primera ronda del SuperDraft de la MLS en el 2010, ha jugado 50 partidos de temporada regular en sus primeros dos años con el club, 33 de ellos como titular, y ha anotado un gol y registrado nueve asistencias. En la Liguilla este año, Stephens jugó en dos de los cuatro partidos que tuvo el Galaxy para ayudar al club ganar la Copa MLS por tercera vez.

 

Un veterano de la Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-20, esta es la primera vez que Stephens ha sido convocado para la Sub-23.

 

EL PLANTE DE LA SELECCION SUB-23 DE LOS ESTADOS UNIDOS:

 

PORTEROS (4): David Bingham (San Jose Earthquakes), Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (Chicago Fire), Zac MacMath (Philadelphia Union)


DEFENSAS (8): Gale Agbossoumonde (Eintracht Frankfurt), Royal-Dominique Fennell (Stuttgarter Kickers), Sebastien Ibeagha (Duke), Kofi Sarkodie (Houston Dynamo), Zarek Valentin (Montreal Impact), Jorge Villafana (Chivas USA), Andrew Wenger (Duke), Sheanon Williams (Philadelphia Union)

MEDIOCAMPISTAS (10): Freddy Adu (Philadelphia Union), Bryan Arguez (Montreal Impact), Joe Corona (Club Tijuana), Danny Cruz (Houston Dynamo), Mikkel Diskerud (Stabæk), Dilly Duka (Columbus Crew), Jared Jeffrey (Mainz), Sebastian Lletget (West Ham United), Amobi Okugo (Philadelphia Union), Michael Stephens (LA Galaxy)

DELANTEROS (6): Will Bruin (Houston Dynamo), Teal Bunbury (Sporting KC), Jann George (Nürnberg), Joe Gyau (Hoffenheim), Jack McInerney (Philadelphia Union), Andrew Wooten (Kaiserslautern)


— LA Galaxy presented by Herbalife —

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: