LA GALAXY FICHA A CINCO JUGADORES

CARSON, Calif. (Lunes, 14 de febrero del 2011) – El LA Galaxy anuncio hoy la contratación de los cinco jugadores que fueron seleccionados en el SuperDraft y el Draft Suplemental y están con el equipo esta pretemporada. Los jugadores que firmaron contratos fueron Paolo Cardozo, Héctor Jiménez, Dan Keat, Ryan Thomas y Dustin McCarty. Los contratos del Uruguayo Cardozo y Keat de Nueva Zelanda serán finalizados oficialmente una vez que el club reciba las Carta Internacional de Transferencia de cada uno.

Un nativo de Uruguay, Cardozo fue elegido por el Galaxy en la primera ronda del SuperDraft de la MLS después de haber impresionado a los busca talentos en el Combine de la MLS. Jiménez, un oriundo de la ciudad de Bell Gardens, Calif., fue elegido en la segunda ronda por el Galaxy con la Selección General Núm. 34. El equipo eligió a tres jugadores en el Draft Suplemental, Dan Keat de Nueva Zelanda de Dartmouth con la Selección Gen. Núm. 3, Ryan Thomas de Stanford y Dustin McCarty de la Universidad de North Carolina.

El portero Zach Johnson de la Universidad de West Virginia, seleccionado en la tercera ronda del Draft Suplemental, eligió perseguir otras oportunidades profesionales y no se reportó para la pretemporada.

El Galaxy abre la temporada el 15 de marzo viajando a Seattle para enfrentarse al Seattle Sounders FC en el estadio Qwest Field, el arranque oficial de la temporada de la MLS, presentado por Dick’s Sporting Goods. El partido será transmitido a nivel nacional por ESPN y ESPN Deportes, y en Internet por ESPN3.com, a partir de las 6:30 p.m. El Partido de Apertura en casa se jugará contra el New England Revolution el domingo, 20 de marzo en El Home Depot Center a las 5 p.m. Para mas información sobre el Partido de Apertura, o para comprar boletos, favor de visitar la pagina de internet oficial del club, www.lagalaxy.com.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: