breaking news New

LA Galaxy ficha al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos

LA Galaxy ficha al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos

 

El internacional mexicano de 27 años de edad y exjugador del Barcelona y Villarreal se une al Galaxy como el tercer Jugador Franquicia; Dos Santos iniciará a entrenar en el StubHub Center este viernes, 28 de julio y será presentado a los medios de comunicación en conferencia de prensa después del entrenamiento

 

LOS ANGELES (Jueves, 27 de julio, 2017) – LA Galaxy ha fichado al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos procedente del Villarreal CF como el tercer Jugador Franquicia del equipo, el club anunció hoy.  Dos Santos, titular de la Selección Nacional de México, se une al Galaxy después de jugar para el F.C. Barcelona y el Villarreal CF de La Liga, la primera división española. Dos Santos se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

 

El mediocampista de 27 años de edad comenzará a entrenar el viernes, 28 de julio en el StubHub Center antes de ser presentado ante los medios de comunicación como el nuevo fichaje del LA Galaxy en conferencia de prensa en el American Express Stadium Club del estadio a la 1 p.m. PT. El Director Técnico del LA Galaxy Sigi Schmid y jugadores del LA Galaxy atenderán a los medios de comunicación en la cancha después del entrenamiento. Jonathan no estará disponible para ser seleccionado al plantel del día de partido que enfrentará a Seattle Sounders FC el sábado, 29 de julio a las 7 p.m. PT en vivo por ESPN y ESPN Deportes.

 

“Jonathan es un jugador de gran calidad que creemos que inmediatamente se convertirá en el mejor mediocampista de Major League Soccer”, dijo el Gerente General de LA Galaxy, Pete Vagenas. “Su fichaje mejorará significativamente nuestro plantel mientras seguimos peleando por un cupo en los playoffs y, ultimadamente, una sexta Copa MLS. Creemos que Jonathan será un líder durante la segunda mitad de esta temporada y en los próximos años. Estamos felices de que se una a nuestro equipo”.

 

Dos Santos se une al Galaxy después de recientemente representar a México en la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, donde fue nombrado entre los Mejores XI jugadores del torneo después de iniciar de titular en cuatro partidos y ayudar a su país a llegar a la semifinal de torneo disputado en Rusia. El mediocampista comenzó su carrera con el F.C. Barcelona en el 2009 antes de unirse al Villarreal en el 2014, donde jugó más de 90 partidos de liga y anotó cuatro goles desde su llegada al Villarreal.

 

“Jonathan es un excelente mediocampista con una gran variedad de habilidades técnicas”, dijo el Director Técnico de LA Galaxy Sigi Schmid. “Él puede encajar en nuestra alineación en diferentes posiciones y mejorará nuestra plantilla en varias maneras. Él todavía tiene sus mejores años como jugador por venir y estamos emocionados de sumarlo a nuestro equipo”.

 

Nacido en la Ciudad de México, Dos Santos se unió a la destacada y mundialmente reconocida academia del FC Barcelona, La Masia, donde se desarrolló como jugador juvenil antes de hacer su debut profesional con el primer equipo a los 19 años de edad el 28 de octubre del 2009, durante un partido de la Copa del Rey de España. Permaneció con Barcelona hasta el 2014, jugando 29 partidos en todas las competencias, incluyendo partidos jugados en la UEFA Champions’ League, la SuperCopa de La Liga y la Copa del Rey.

 

En el 2014, Dos Santos se fue al Villarreal CF de La Liga, donde se desarrolló como uno de los mejores mediocampistas de España. Durante su tiempo con el club, el internacional mexicano jugó más de 120 partidos en todas las competencias, marcando gol en siete ocasiones y sumando ocho asistencias.

 

A nivel internacional, Dos Santos ha jugado 29 partidos en todas las competencias como miembro de la Selección Nacional de México, incluyendo partidos de Eliminatoria Mundialista y de la FIFA Copa Confederaciones. El mediocampista hizo su debut para su país en el 2009 a los 19 años de edad.

 

Dos Santos se unirá al LA Galaxy como el tercer Jugador Franquicia del equipo, junto al francés Romain Alessandrini y su hermano, Giovani dos Santos.

 

LA Galaxy recibirá a Seattle Sounders FC este sábado, 29 de julio a las 7 p.m. PT en vivo por ESPN y ESPN Deportes en el StubHub Center.

 

Transacción: LA Galaxy ficha el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos como Jugador Franquicia.

 

Nombre: Jonathan dos Santos

Posición: Mediocampista

Estatura: 5’8”

Peso: 160 libras

Fecha de Nacimiento: April 26, 1990

Edad: 27

Ultimo Club: Villarreal CF (España)

Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, México

Ciudadanía: México

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: