LA GALAXY FICHA MEDIOCAMPISTA MIGUEL LOPEZ

CARSON, Calif. (Viernes, 28 de enero del 2011) – El LA Galaxy anuncio hoy el fichaje del mediocampista argentino Miguel López en préstamo del club Quilmes de la Primera División de liga Argentina, pendiente que pase con éxito los exámenes médicos y el club reciba su ITC. Por política del club y de la liga, los términos del acuerdo no fueron revelados.

El año pasado, el jugador de 22 años de edad ayudó a Quilmes ganar el campeonato de la Primera B Nacional y la promoción a Primera División en agosto. Un medio con mucha habilidad y talento, López es capaz de jugar por la banda en la izquierda o en el centro del medio campo. Compañero en Quilmes de Paolo Cardozo, quien el club eligió en la primera ronda del SuperDraft De La MLS este año, López jugó 21 partidos la temporada pasada con el club.

López empezó su carrera profesional en las Fuerzas Básicas de Gimnasia La Plata a la edad de 10. Después de siete años, en el 2005, López firmó con el equipo Deportivo Coreano del Torneo Argentina B, estuvo tres años y después firmó con el club Defensores Cambaceres de Buenos Aires de la Primera C antes de firmar con Quilmes es mismo año.

El Galaxy abre la temporada 2011 viajando a Seattle para enfrentarse al Seattle Sounders FC, el martes, 15 de marzo en el estadio Qwest Field en el arranque de temporada oficial de la MLS, presentado por Dick’s Sporting Goods. El partido será transmitido a nivel nacional por ESPN y ESPN Deportes, y en Internet por ESPN3.com, a partir de las 6:30 p.m. El Partido de Apertura en casa se jugará contra el New England Revolution el domingo, 20 de marzo en El Home Depot Center a las 5 p.m. Para mas información sobre el Partido de Apertura, o para comprar boletos, favor de visitar la pagina de internet oficial del club, www.lagalaxy.com.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: