breaking news New

LA Galaxy en Grupo con Isidro Metapan Salvadoreño

CARSON, Calif. (Martes, 5 de junio, 2012) –LA se va enfrentar a Isidro Metapan de El Salvador y a un equipo Caribeño por definirse.

El LA Galaxy se enfrentará al Isidro Metapan de El Salvador y a uno de los representante del Caribe en el Grupo 5 de la CONCACAF Liga de Campeones 2012-13. El sorteo de la Etapa de Grupos de la CONCACAF Liga Campeones se llevó a cabo hoy en las oficinas de la Confederación en Nueva York. Los 24 clubes participantes fueron sorteados en ocho grupos de tres equipos. El torneo va empezar el martes, 31 de julio y el calendario será en una fecha próximamente.
El Galaxy, quien avanzo a los cuartos de finales del torneo la temporada pasada, se va enfrentar al campeón de la Liga Apertura 2011 de El Salvador y al tercer lugar de la Ronda Final de la Copa de Campeones del Caribe. El Puerto Rico Islanders y Antigua Barracuda FC, más los equipos trinitarios, Caledonia AIA y W Connection, se competirán por los las tres plazas en la Liga Campeones. Las sedes y las fechas de este torneo están por determinarse.

“Estamos ansioso por volver a jugar en la Liga de Campeones de la CONCACAF”, dijo el Director Técnico y Gerente General del Galaxy Bruce Arena. “Sabemos que vamos a jugar cuatro partidos muy difíciles contra Metapan y el oponente Caribeño pero tenemos muchas ganas de enfrentar esta reta”.

El Galaxy clasificó para esta edición de la Liga de Campeones ganando Copa MLS 2011 el pasado noviembre. Este va ser el tercer año consecutivo que el club participa en el torneo, el cual se esta jugando por quinta ocasión bajo este formato desde haber remplazado a la CONCACAF Copa de Campeones en el 2008. Después de haber sido eliminados por el Puerto Rico Islanders en la temporada 2010-11 en la ronda preliminar, el Galaxy gano el Grupo A de la Liga de Campeones en el 2011-12, venciendo a Morelia de México, LD Alajuelense de Costa Rica y Club Motagua de Honduras para avanzar a los cuartos de finales, donde perdió contra Toronto FC con marcador global de 4-3.

El único otro rival que se dio a conocer este día fue el Metapan, quien también avanzo a los cuartos de finales la pasada temporada, quien cuenta con jugadores de la Selección de El Salvador como Ramón Sánchez, quien jugó con el San Jose Earthquakes en el 2009 y 2010, y Alfredo Pacheco, quienes jugó con el New York Red Bulls en el 2009. El club actualmente es dirigido por Edwin Portillo, quien ha liderado al Metapan a seis campeonatos desde el 2006, y el Director Técnico con mayor numero de campeonatos en la historia de la liga en El Salvador.

Metapan, a Champions League quarterfinalist last season, features a roster that includes El Salvador National Team regulars Milton Molina, Ramon Sanchez and Alfredo Pacheco, who played for the New York Red Bulls in 2009. The club is currently coached by Edwin Portillo, who has led Metapan to six league titles since 2006, the most by any manager in Salvadorian league history.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: