breaking news New

LA Galaxy inicia participación en la U.S. Open Cup 2017

LA Galaxy inicia participación en la U.S. Open Cup 2017 y reanuda temporada en la MLS

 

LOS ANGELES (Lunes, 12 de junio, 2017) – LA Galaxy regresará al StubHub Center esta semana para disputar dos partidos en casa. Galaxy abrirá su participación en la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2017 a las 7:30 p.m. PT el miércoles, 14 de junio ante Orange County SC en el StubHub Center Track & Field Stadium correspondiente a la cuarta ronda del torneo, por transmitirse en vivo a través de Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes. Días después, el sábado, 17 de junio, Galaxy regresará a la acción en la MLS ante el Houston Dynamo a las 8:00 p.m. PT transmitido en vivo por UniMás.

 

U.S. Open Cup 2017: LA Galaxy vs. Orange County SC – Miércoles, 17 de junio

Esta semana, Galaxy se prepara para disputar la Copa Abierta 2017 en lo que será la 19ª temporada que el equipo participará en este torneo. Orange County SC consiguió una victoria de1-0 sobre Los Angeles Wolves el 31 de mayo en la tercera ronda de la U.S. Open Cup en Azusa Pacific University para avanzar a la cuarta ronda ante el Galaxy.

Galaxy registra una marca de 30-16-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Galaxy ha participado en la Copa Abierta en todos los años desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final de la Open Cup en otras dos ocasiones. En el torneo de la Copa Abierta la temporada pasada, el Galaxy cayó derrotado ante FC Dallas en las semifinales del torneo.

Boletos para el partido, el cual será transmitido en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes, están a la venta en www.lagalaxy.com por tan solo $10 para abonados del LA Galaxy y $20 por admisión general.

Temporada Regular de la MLS: LA Galaxy vs. Houston Dynamo – Sábado, 17 de junio

Este sábado, después de 42 días sin jugar en el StubHub Center, el LA Galaxy (5-5-3, 18 puntos) regresará a la acción en la MLS cuando se enfrenten al Houston Dynamo (7-6-2, 23 puntos) por primera ocasión esta temporada. Galaxy derrotó a Houston 1-0 en ambos partidos la temporada pasada en el StubHub Center.

Galaxy dependerá del mediocampista Romain Alessandrini para dirigir el ataque del conjunto angelino tras la ausencia de Giovani dos Santos, ya que el delantero mexicano se encuentra convocado a la Selección Nacional de México para disputar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Alessandrini ha registrado seis goles y seis asistencias en 13 partidos jugados este año.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: