LA GALAXY INICIARA TEMPORADA 2012 DE LA MLS EL 10 DE MARZO

 

Los campeones de la MLS iniciaran su decimoséptima temporada en la MLS en El Home Depot Center

 

CARSON, Calif. (Martes, 29 de noviembre, 2011) – El campeón de la MLS LA Galaxy va abrir la decimoséptima temporada de la Major League Soccer el sábado, 10 de marzo en El Home Depot Center. MLS anuncio hoy la fechas del arranque de temporada de la liga, First Kick presentado por Dick’s Sporting Goods, la cual va empezar con seis partidos el 10 de marzo, incluyendo el del Galaxy en El Home Depot Center, dos partidos el 11 de marzo y un partido el 12 de marzo.

 

El horario, rivales e información de transmisión nacional de estos partidos serán incluidos en el calendario completo de la temporada, el cual será anunciado en las próximas semanas cuando esté definido. Cada club jugará 34 partidos en la temporada regular 2012; oprima aquí para detalles del formato.

 

El Galaxy tiene una marca de 10-4-2 en partido de apertura y no han perdido en los últimos cuatro partidos de apertura, incluyendo el año pasada cuando empataron 1-1 contra el New England Revolution en frente de un estadio lleno de 27,000 aficionados.

 

Boletos para el Partido de Apertura están disponibles comprando boletos de temporada o el Champion’s Pack, paquete que incluye cinco partidos, incluyendo el partido de apertura, el segundo partido de la temporada y los partidos contra New York, Real Salt Lake y Houston, los equipos que se enfrento en la Liguilla en camino hacia el campeonato.

 

Para más información sobre el Galaxy, o para comprar boletos, favor de llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299) o ingresar a la página oficial de Internet del club www.lagalaxy.com.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: