LA GALAXY Y CHEVROLET NOMBRAN EL AMISTOSO CONTRA EL MANCHESTER UNITED CHEVROLET FC CUP

Galaxy y Chevrolet presentarán dos torneos de fútbol juveniles previo al amistoso internacional

CARSON, Calif. (Martes, 13 de mayo, 2014) – El Galaxy, en conjunto con Chevrolet, anunciaron que el partido del 23 de julio entre el Galaxy y Manchester United en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California será conocido como la copa Chevrolet FC Cup.

El partido del Galaxy contra Manchester United será el primer partido que los gigantes europeos jugarán en sus nuevos uniformes con la marca de Chevrolet como parte del patrocinio de siete años con el icónico fabricante de automóviles. Como previa al partido amistoso titulado Chevrolet FC Cup, el Galaxy y Chevrolet, quien es el patrocinador oficial de la Academia del LA Galaxy y el grupo de Campamentos y Clínicas del LA Galaxy, se han asociado para organizar dos torneos juveniles de fútbol – Copa LA presentado por Chevrolet y Cruze to the Cup Futsal Tournament presentado por Chevrolet.

La décimo tercera edición anual del torneo Copa LA es un torneo juvenil para equipos de Sub-8 a Sub-19 enfocado en la comunidad hispana, que se llevará a cabo del 24-26 de mayo en el AB Brown Soccer Complex en Riverside, California. Este año, Copa LA contará con más de 150 equipos y se espera que más de 15,000 espectadores se hagan presentes para apoyar a los equipos a lo largo del torneo de tres días de duración.

El inaugural torneo de fútbol-sala titulado Cruze to the Cup se llevará a cabo del 14-15 de junio en el LA Galaxy Soccer Center en Torrance, California y estará abierto a equipos Sub-12 varonil y Sub-12 femenil. Cómo el patrocinador oficial de Copa LA y Cruze to the Cup, Chevrolet ofrecerá a los equipos ganadores de las diferentes categorías una experiencia única. Para registrarse, favor visitar lagalaxy.com/cruzetothecup.

El campeón de cada categoría de los torneos Cruze to the Cup y Copa LA recibirán boletos para asistir al partido entre el LA Galaxy y Manchester United en el Rose Bowl el 23 de julio. Además, cada equipo ganador participara en una clínica conducida por representantes del grupo de Campamentos y Clínicas del LA Galaxy con una presentación especial de representantes del LA Galaxy y del Manchester United.

Entrenadores de la Academia del Galaxy estarán presentes para premiar a los jugadores más valiosos de las clínicas y presentarles con la oportunidad de ser invitados a una prueba de una semana en la Academia del LA Galaxy (seis niños en total).

El Galaxy y Chevrolet también colaborarán más adelante en el año para presentar Cruze LA presentado por Chevrolet, una serie única patrocinada por Chevrolet que documentará y le dará seguimiento a los jugadores del LA Galaxy fuera del campo y promoverá un sorteo donde aficionados tendrán la oportunidad de ganar experiencias VIP, conocer a jugadores del Galaxy, mercancía del equipo galáctico autografiada y mucho más.

Chevrolet, patrocinador oficial de la playera del Manchester United desde el 1 de julio en un acuerdo que durará siete años, transmitirá el partido Chevrolet FC Cup en línea gratuitamente a través de www.chevroletfc.com.

Boletos individuales, que comienzan desde $35, están a la venta a través de Ticketmaster. Los aficionados recibirán descuentos en sus asientos al comprar planes de boletos de grupos o de múltiples partidos, o al convertirse en abonado del LA Galaxy. Los paquetes están a la venta llamando al 877-3GALAXY (342-5299) o visitando www.lagalaxy.com/manutd. Los abonados del Galaxy recibirán el mismo número de asientos en el Rose Bowl Stadium como lo tienen detallado en su plan y serán presentados con la oportunidad de comprar boletos adicionales a precio descontado.

ACERCA DEL LA GALAXY
El LA Galaxy es un club de fútbol que consiste de un equipo profesional en la Major League Soccer, un equipo en la USL PRO, una academia de desarrollo para jugadores Sub-12 a Sub-18 y un programa afiliado que comienza desde el nivel Sub-6. El Galaxy se encuentra en su 19ª temporada en la Major League Soccer. Uno de los 10 clubes originales en la MLS, el Galaxy ha ganado la Copa MLS en cuatro ocasiones, la Lamar Hunt U.S. Open Cup en dos ocasiones, y un título de la Copa de Campeones de la CONCACAF. Fundado en 1994 antes de jugar su primer partido en abril de 1996, el Galaxy es uno de los 19 equipos en la MLS. El Galaxy juega todos sus partidos de local en el StubHub Center, un estadio con capacidad de 27,000 personas en Carson, California. Para más información acerca del club o para comprar boletos por favor llamar al 877-3GALAXY o visitar la página oficial del equipo www.lagalaxy.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: