LA Galaxy presentará su 22º espectáculo anual de Fuegos Artificiales el Cuatro de Julio después del partido

 

LA Galaxy recibirá a Real Salt Lake en el StubHub Center el martes, 4 de julio y presentará el 22º show anual de fuegos artificiales al finalizar el partido

 

LOS ANGELES (Martes, 27 de junio, 2017) – LA Galaxy presentará su 22º espectáculo anual de Fuegos Artificiales después del partido ante Real Salt Lake en el StubHub Center el 4 de julio, a las 7:30 p.m. PT, presentado por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes.

El Galaxy ha jugado en casa el 4 de julio todos los años desde la fundación del club en 1996; la racha más larga de partidos jugados el Cuatro de Julio en todos los deportes profesionales. Boletos para el partido y el espectáculo de fuegos artificiales están a la venta oprimiendo aquí.

El show de pirotecnia iniciará 10 minutos después del pitazo final. Para los aficionados presentes, habrá un lanzamiento de prueba durante el medio tiempo para que los aficionados aseguren tener una buena vista de la celebración después del partido. El show durará 15 minutos y contará con una lista de canciones creada por el DJ VickOne. Los aficionados podrán ver el show desde las diferentes áreas del StubHub Center.

Durante los calentamientos antes del partido, jugadores del Galaxy usarán playeras especializadas con números que destacarán la bandera estadounidense. Los aficionados podrán participar en las subastas para comprar estas playeras usadas por jugadores y autografiadas mientras también apoyan a la Fundación del Galaxy. Envía un mensaje de texto con la palabra GALAXY al número 52182 o visita http://www.galaxy.gesture.com para registrarte y comenzar a apostar por la playera de calentamiento del 4 de julio del LA Galaxy. La Fundación del LA Galaxy continuará apoyando a familias militares locales y veteranos al honrar a Mission Continues como el Socio Comunitario del Partido, un grupo nacional sin fines de lucro que permite a los veteranos a adaptarse a la vida en el hogar y buscar un propósito en la vida a través del impacto en la comunidad.

Boletos individuales para el resto de la temporada 2017 del LA Galaxy en la MLS están a la venta. Los aficionados pueden visitar www.lagalaxy.com/tickets o llamar al 877.3GALAXY (342.5299) para obtener más información, comprar boletos o recibir ofertas espaciales.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: