LA Galaxy recibe a Sacramento Republic FC el miércoles en la U.S. Open Cup antes de viajar al norte de California para enfrentar a San Jose Earthquakes el sábado en el Stanford Stadium

 

LOS ANGELES (Lunes, 26 de junio, 2017) – LA Galaxy (6-6-4, 22 puntos) jugará dos partidos por tercera semana consecutiva, comenzando el miércoles, 28 de junio cuando el equipo reciba a Sacramento Republic FC en los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2017 (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes) en el StubHub Center Track & Field Stadium. LA después viajará al norte de California para disputar el California Clásico ante San Jose Earthquakes en el Stanford Stadium este sábado, 1 de julio (7 p.m. PT; Univision).

El Galaxy sufrió una derrota de 2-1 el sábado ante Sporting Kansas City en el StubHub Center. Tras la derrota, Galaxy acabó con la racha de ocho partidos sin perder en la MLS. Galaxy llega al partido de este fin de semana con el mejor récord en condición de visitante en la MLS, registrando cinco partidos ganados, dos perdidos y uno empatado fuera de casa esta temporada en la liga, incluyendo una marca de 4-0-1 en los últimos cinco partidos fuera de casa.

 

2017 Lamar Hunt U.S. Open Cup – Octavos de Final: LA Galaxy vs. Sacramento Republic FC – Miércoles, 28 de junio

Galaxy avanzó a los octavos de final de la U.S. Open Cup después de ganarle 3-1 al Orange County SC de la USL en el StubHub Center Track & Field Stadium el 14 de junio. El partido del 28 de junio será el primer partido de competencia oficial entre LA Galaxy y Sacramento Republic FC. Si Galaxy avanza, enfrentará al ganador del partido entre San Jose Earthquakes y Seattle Sounders FC.

Galaxy registra una marca de 31-16-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Galaxy ha participado en la Copa Abierta en todos los años desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final de la Open Cup en otras dos ocasiones. En el torneo de la Copa Abierta la temporada pasada, el Galaxy cayó derrotado ante FC Dallas en las semifinales del torneo.

 

Temporada Regular de la MLS: LA Galaxy visita a San Jose Earthquakes – Sábado, 1 de julio

Galaxy jugará ante San Jose Earthquakes el sábado, 1 de julio en lo que será el segundo California Clásico del 2017. Galaxy ganó el primer partido entre ambos esta temporada con un resultado de 4-2 en el Avaya Stadium con doblete del mexicano Giovani dos Santos. En todos los tiempos, Galaxy ha registrado una marca de 30-20-14 ante SJ, anotando 104 goles en los últimos 64 partidos jugados. Este partido será el sexto año consecutivo en el que Galaxy enfrenta a San Jose en el Stanford Stadium, registrando un récord 1-3-1 en los últimos cinco enfrentamientos.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: